![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S. alinear pantalla diamond
Hola a todos.
Tengo un problemazo con mi HTC Diamond de Movistar. No consigo pasar de alinear pantalla. La enciendo y me sale eso directamente. He hecho soft y hard reset, he cambiado la ROM y nada. Veo que hay otros con el mismo problema, pero no veo ninguna solución. Alguien sabe cómo se soluciona, si es problema de soft o hard, cuánto cuesta, si pasa a la fuerza por llevarla al SAT, o alguien me puede decir algo? Alguno de los que teníais el mismo propblema lo habéis podido solucionar? Cómo? Estoy sin la diamond desde que me pasó, y como no me puedo comprar nada en éste momento voy con un Nokia modelo "ladrillo" que tenía por casa. A ver si alguien es capaz de echarme un amano, por favor. gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
pero qué es lo que sucede cuando intentas hacer la alineación?
porque hacerla, la tienes que hacer, si no, no continúa el arranque aaaaaaaaadiós |
|
||||
|
||||
hola amigo,creo recordar que esta rom se instala y te hace la alineacion ella sola al instalarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412 (creo que es esta,si no que alguien me corrija) pruebaa instalar esta haber si te funciona,saludos ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo
Tuve problemas con la diamond. Se desalineaba al cabo de cierto tiempo. La mande al SAT, me la devolvieron tras meterle una ROM original. Al cabo de unos dias volvio a pasar lo mismo. Al instalar una ROM no pasaba de la pantalla de alineacion. La he vuelto a mandar y me la han devuelto tras cambiarle el display. Ya se sabe... mientras tengaas garantia, nº de factura, etc....
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual con la Diamond y la unica solucion factible era llevarla al SAT, yo en mi caso tenia la factura y la garantía y me cambiaron el display completamente.
Salu2 |
|
||||
|
||||
aA mi tmabien me paso lo mismo, la unica solucion llevarla al SAT, por lo visto e sun probelma bastante comun....
|
|
||||
|
||||
¿Alguien pagó por ello?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«