|
||||
|
||||
Actualización Marshmallow 6.0.1
Hoy se me actualizado y la verdad que acostumbrado a Lollipop se me hace muy raro y me gustaba mas antes, ahora se pueden tener 3 pantallas en de inicio pero hay constantes cuelgues de la launcher de origen, a ver si alguién se pasa y comenta opiniones.
Antes tenía todas las apps mas utilizadas en la estanteria de la izq ahora no se pueden instalar. |
|
|
||||
|
||||
Tanto esperar por MM y por ahora parece q los que lo han instalado no están muy contentos. Yo por ahora voy a esperar, me saltó la OTA, pero no me corre prisa actualizarlo. Voy a esperar la opinión de los que ya lo habéis actualizado.
|
|
Me va perfecto, más fluido todo. A ver si un día de estos me pongo y lo formateo, que arrastro mucha basura en la SD.
|
|
||||
|
||||
Va mucho mejor!!!!!
Creo que lo pero es que aumenta el consumo, pero por lo demas muchiiiiiiiisiom mejor Se aconseja hacer un restore a fabrica |
|
A mi me da un error, me pide que actualice los servicios de Google play, pero al entrar en Google play me dice que se ha detenido la aplicación y no puedo hacer nada. A alguien mas le ha pasado? Sabeis como solucionarlo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Servicios Google play
El mismo problema tras la actualización. Parece cargar el play store pero al pulsar aceptar desaparece.
|
|
||||
|
||||
Lo curioso que los servicios de Google play están en la última versión 9.6.83. Tengo Un nexus 5 con esa versión y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo ando exactamente igual desde ayer por la noche. Deshabilitando la versión actual de servicios de google he conseguido que deje de aparecer el mensaje para poder utilizar al menos el whatsapp...Pero la mayoría de las aplicaciones de google como el correo, no me va... alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Obtenido del foro de One Plus X. Go to Settings > Apps > Google+, and disable/delete the app. - Reboot your phone. - You should now be able to open Google Play, search for Google Play Services (https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms) and update the app. - (I rebooted once more, not sure if necessary) - Your phone should be in working order now, and Google Play should work as before. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivid8617 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mirad en el foro de ROMs... Ya se ha comentado. Es un error conocido y no queda otra que restaurar de fábrica para que vuelva a funcionar bien.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Edito: Perdón, no había leído el último comentario. Es otra opción. Última edición por Genesis2001 Día 29/09/16 a las 10:24:49 |
|
|
Cita:
Funciona! Gracias Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
Instalación limpia ayer noche y, de momento, de lujo. Muchísima fluidez, va como un tiro, y yo al menos noto mejores consumos. Móvil nuevo, vaya
|
|
||||
|
||||
Es MUY RECOMENDABLE hacer instalación limpia para evitar todos estos errores. Sobre todo si se cambia de Versión como pasa en este caso (de Lollipop a MM, o si pasas de la beta a la estable).
|
|
||||
|
||||
Pues no he tenido al final el problema con los Google Play Services... Pero no me funcionan los gestos de pantalla!
Alguna idea? 😭 Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta |