|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 vs Meizu MX6
Buenas gente!
Hoy me ha surgido duda entre estos 2 terminales... Hoy he visto en Mediamarkt el Honor 8 en azul y me he enamorado...estoy apunto de cojermelo en breves, quizás me espero al black friday a ver si hay alguna rebaja de los 385€ que vale. Pero hoy navegando por internet he visto que en la pagina de meizu, que ya aparece el meizu mx6 4GB de RAM y 32GB de capacidad Deca-Core... por 349€... Con cuál os quedarias?? Creeis que hay mucha diferencia de hardware entre los 2? Ya que Honor 8 es Octo-Core y el MX6 es Deca-Core... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge el que más te guste y garantía.
No hagas caso al deca Core, pues son más o menos equivalentes. Si te fijas en los números de cores nunca cogería el paupérrimos Snapdragon de solo 4 cores que se come a todos y con la mejor GPU del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 pero es bastante mas caro.. por el precio el Honor 8 prefiero.. Huawei mate 8.. Oneplus 3,Nubia z11,Zte Axon 7, Xiaomi mi5s Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 ha estado hace muy muy poco a 360€.
Yo tenia la duda con el g5 , el honor 8 o el p9 , el huawei p9 lo descarte al principio por precio pero al verlo el otro dia en movistar libre por 380€ y color azul no me lo pense , es acojonantemente precioso. Última edición por alexacid Día 07/11/16 a las 20:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el que te guste, yo me iria a por el Huawei Honor 8 y por puro gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress el mx6 esta por poco mas de 200€!!!
|