|
||
|
||||
|
||||
Se me mojo y no enciende
Hola haber si alguien me puede ayudar, mi padre tiene un Huawei ascend g7. Se le ha mojado y no enciende. Dice que el tlf empezó a vibrar. No se nada mas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok. Miraré haber como se abre seguro que hay tutorials. Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale he conseguido que encienda, pero se ve con color verdoso y rosado. También he notado que la linterna no funciona con lo cual tampoco me va el flash de la cámara, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he estado mas de 6 meses sin el G7 porque se me mojo, un día encendió y funciono con normalidad, desde entonces he hecho de todo (cientos de hart reset, reintalar la B350 varias veces y otras tantas la B340), pero ahora mismo te escribiendo con el G7, mi consejo si es que no quieres/puedes cambiar de movil, tendrás que esperar a que poco a poco vuelva a funcionar con normalidad
|
|
||||
|
||||
A mi me afecto a la placa base, específicamente a un sensor que daba error y continuamente apagaba el móvil porque supuestamente tenia una temperatura muy alta y por seguridad lo apagaba.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado mas de 6 meses sin el G7 porque se me mojo, un día encendió y funciono con normalidad, desde entonces he hecho de todo (cientos de hart reset, reintalar la B350 varias veces y otras tantas la B340), pero ahora mismo te escribiendo con el G7, mi consejo si es que no quieres/puedes cambiar de movil, tendrás que esperar a que poco a poco vuelva a funcionar con normalidad
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|