|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo en Yoigo a través de Renuevo
Buenas.
Tengo un contrato con Yoigo hasta Abril del 2017 y el actual móvil por el cual tengo permanencia está en la miseria, pantalla rota y va muy lento, le he hecho mil movidas pero ya está para el retiro. A si que estuve viendo para pillarme otro móvil pero me doy cuenta que en las ofertas de Renuevo son poco atractivas, me interesaba el Huawei p9 Lite y me sale a 10€ al mes más luego la tarifa del 1.2gb, en total 22€ mes. Haciendo portabilidad desde otra compañía como si fuese nuevo cliente me saldría el Huawei p9 Lite con la tarifa de 5gb a 22€ al mes (19€ de la tarifa y 3€ del móvil). La penalización que tengo que pagar ahora mismo son de 45€ que pagaría si pudiese pillar la tarifa con el P9 Lite. Mi consulta es, me compensa pagar la penalización, hacer portabildad sin permanencia a otra compañía y volver a Yoigo para aprovecharme de esa oferta o qué? Muchas gracias y espero sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia te a otro operador,asi que puedes aprovechar la portabilidad en otro operador
Le X620 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado qui te vas en 6 meses no puedes volver eso sí no te meten en lista negra
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por moilo Día 16/10/16 a las 08:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 5 gb y la de 20 se les pone a ya clientes desde fidelizacion. La primera sin artimañas la segunda cuando el cliente dice la palabra mágica de me voy portar.
A lo que dices de he visto mientes ya que una porta tarda 48 horas así que en el día es imposible Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee BIEN, por favor, he dicho en el día que la porta ya ESTÁ ACTIVA, no me vengas a explicar los tempos de una porta, que me los sé perfectamente. Antes de acusar a nadie de mentir a lo tonto, tómate el mínimo tiempo de leer y procesar lo que lees. Te lo agradecería.
Añado que la del 5 se la ponen desde fidelización a quien quieren, otros tienen que amagar porta. Y si quieren tb terminal a precio de porta, hacerla. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por moilo Día 16/10/16 a las 10:32:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||