|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CUBOT S500. Completísimo Smartphone por poco más de 100 Euros
Hola compis. He visto este smartphone anunciado en Forocoches y me ha llamado bastante la atención ya que tiene, bajo mi punto de vista, una buena relación calidad precio. Os dejo algunas fotos y las especificaciones.
![]() ![]() - 5.0 Pulgadas 2.5D IPS Pantalla, 1280*720 Pixel - MTK6735A 1.3GHz Quad Core - 2GB RAM + 16GB ROM - Soporta Touch ID - 8 MP (SW 13 MP) Cámara Trasera + 5 MP (SW 8 MP) Cámara Frontal - Sistema Android 5.1 - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporta 2G & 3G & 4G Aquí ya lo tienen en stock según el hilo donde lo he visto: http://goo.gl/Biaj8p Tambíen han dejado un cupón de 3 euros de Descuento: efoxespana3 |
|
||||
|
||||
Está guapo
|
|
||||
|
||||
Hola compis. He visto este smartphone anunciado en Forocoches y me ha llamado bastante la atención ya que tiene, bajo mi punto de vista, una buena relación calidad precio. Os dejo algunas fotos y las especificaciones.
![]() ![]() - 5.0 Pulgadas 2.5D IPS Pantalla, 1280*720 Pixel - MTK6735A 1.3GHz Quad Core - 2GB RAM + 16GB ROM - Soporta Touch ID - 8 MP (SW 13 MP) Cámara Trasera + 5 MP (SW 8 MP) Cámara Frontal - Sistema Android 5.1 - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporta 2G & 3G & 4G Aquí ya lo tienen en stock según el hilo donde lo he visto: http://goo.gl/Biaj8p Tambíen han dejado un cupón de 3 euros de Descuento: efoxespana3 ![]() ¿El envío es desde España o desde China? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta si señor
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y en unos días los analizaré en mi canal Neuronas Tecnológicas...El móvil está wapisimo, muy parecido al One Plus X, super premium con acabados en metal y cristal.
Lo llevo testando toda la mañana y cero fallos, por lo que espero subir la review en breve. Por cierto, por si a alguno le interesa el mundillo de la impresión 3D, os dejo un enlace a mi última review. Saludos compis. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y en unos días los analizaré en mi canal Neuronas Tecnológicas...El móvil está wapisimo, muy parecido al One Plus X, super premium con acabados en metal y cristal.
Lo llevo testando toda la mañana y cero fallos, por lo que espero subir la review en breve. Por cierto, por si a alguno le interesa el mundillo de la impresión 3D, os dejo un enlace a mi última review. Saludos compis. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Adjunto capturas de pantalla sobre batería....más de 7 horas de pantalla!!
![]() ![]() Enviado desde mi S500 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha llamado mucho la atención este modelo, pero estoy dudando entre éste y el CUBOT H2, cual preferíais ustedes?¿
|
|
||||
|
||||
El H2 no he podido probarlo, pero el S500 la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido. El H2 al ser 5.5" y sólo HD, creo que pierde algo de calidad en la pantalla, aparte no tiene sensor de huelas. Tiene más batería eso si, pero el diseño del cubot S500 es de lo mejorcito que he visto venido de China, sobre todo este en blanco. De precio andan parejos, igual que de procesador. No se, pero yo cogería el S500, sobre todo por el diseño, y el sensor. Aparte, si has podido ver mi review, va muy, muy fluido, y en cuanto a batería, pues hasta 7 horas de pantalla. Saludos
Enviado desde mi S500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el diseño del cubot S500 es de lo mejorcito que he visto venido de China, sobre todo este en blanco. De precio andan parejos, igual que de procesador. No se, pero yo cogería el S500, sobre todo por el diseño, y el sensor. Aparte, si has podido ver mi review, va muy, muy fluido, y en cuanto a batería, pues hasta 7 horas de pantalla. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy preparando una comparativa con el Redmi 3 que me ha llegado hace unos días, y ojo cuidado que este Cubot se las gasta muy buenas... Os iré informando.
Enviado desde mi S500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he pillado para mi madre el Cubot S550 que he encontrado en Aliexpress por 112€.
Supongo que será el mismo con 5,5". La batería es algo mayor, de 3000 mAh. Espero que el funcionamiento sea el mismo que el S500... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabeis alguna tienda en España que tenga ya disponible este móvil? Tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he comprado en Aliexpress al precio de 112€ el S550 de 5,5” que no es el S500, pero casi, con 5,5” y batería de 3000mAh.
Si buscas puedes encontrar una de las tiendas que suministran a Aliexpress que indican que lo envían desde España y sale en 2-3 días y tarda 2-3 días más en llegar. Espero te sirva. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|