|
||
|
||||
|
||||
Recopilacion de bugs y posibles soluciones
Tras las actualizaciones algunos compañeros tienen algunos fallos... Creo este hilo para ir recopilando solo bugs tras actualizaciones o que se nos presenten en el día a día.
Estaría bien que se pudieran reportar a oneplus directamente para que los tomen en cuenta. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Que yo me haya dado cuenta:
- A veces no suenan notificaciones ni sonidos aunque el alert slider esté abajo. (se soluciona moviendo un par de veces el botón). - El led de notificaciones, si pones otro color dentro de alguna app que deje configurarlo, al recibir una notificación de dicha app muestra varios colores, no sólo el que hayas programado. |
|
||||
|
||||
-Me uno a la del color de las notificaciones en el LED, pasa por varios colores y es confuso.
-Añado también que subas veces el sonido del sistema deja de funcionar o suena muy pero que muy bajo, aunque tenga todas las barras de sonido al máximo, me refiero al sonido al tocar un icono o bloquear o desbloquear el celular, debo reiniciar para que vuelvan
|
||||
|
||||
El tema wifi....a algunos nos pasa, cuando lo desconectas despues de mucho tiempo inactivo no coge datos, tiemes que o conectar y desconectar el modo avion o reiniciar
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si Wi-Fi. En mi trabajo me ha pasado últimamente que pierde datos. Efectivamente modo avión y los encuentra en medio segundo. Cierto que pasa poco, pero no creo que sea problema enteramente del OP3.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi...volver del modo avion le cuesta...20 seg....corta la red movil y la vuelve a tomar....
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el wifi me iba a 70mbs ahora después de la última actualización ahora va a 20mbs como mucho.
Alguien podría comprobar el tema de las fotos en formato raw, ya que nunca he conseguido hacer una foto en ese formato, al ver las propiedades las hace en jpg. |
|
||||
|
||||
-A mi a veces se me ha quedado pillado la huella dactilar
-También pantalla de inicio no funciona cambiar de pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha. |
|
||||
|
||||
En ajustes de la app de dialer para llamadas si le doy a sonido y vibracion se reinicia la app
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
- Problema de notificaciones de Whatsapp y demas, cuando le das a limpiar (pasas el pincel) cierra todo sin contemplar aplicación alguna en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Se guarda el jpg y el dng, pero en la galería solo sale el jpg. Tienes que ir con el explorador de archivos, seleccionar el dng y abrirlo con Snapseed, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que yo me haya dado cuenta:
- A veces no suenan notificaciones ni sonidos aunque el alert slider esté abajo. (se soluciona moviendo un par de veces el botón). - El led de notificaciones, si pones otro color dentro de alguna app que deje configurarlo, al recibir una notificación de dicha app muestra varios colores, no sólo el que hayas programado. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿A nadie se le ha quedado pillado la huella dactilar? Se arregla desbloqueando con el patron o pin y bloquendolo de nuevo. Lo veo muy importante, ya que es una de las grandes bazas de este dispositivo...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
me pasa lo del modo silencio se ponga automaticamente creo que lo hace siempre a la misma hora, esta como ajustado automaticamente y no se como quitarlo.
contacte con oneplus y me dijeron que lo borrra de fabrica y otra vez a empezar, cosa que no quiero a estas alturas. aver si alguien dio con la solucion |
|
||||
|
||||
P.D.: llevo 5 dedos guardados pero al principio no me pasaba |
|
||||
|
||||
Hola, a mi lo que me ocurre es que el volumen de la alarma es muy alto estando al mínimo. Además usando sleep as android no funciona el incremento del volumen .
Por lo demás parece que ok Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con el bolsilo no me ha ocurrido nada
Alguna vez alguna app se queda tonta y no reconoce el tactil....tengo que cerrar yvolver a abrir, algo molestillo. El "bug" mas curioso que he encontrado, es cuando mepasan un archivo para descargar por el chat de facebook, se me abre la pagina de as.com y se autodescargar el fichero que sea (por motivos de estudios recibo docuemntos por ahi) es extraño me lleva pasando 2 dias se abre la pagina de as al principio digo "uy...que he tocado que raro" pero ahora es siempre |
|
|
||||
|
||||
A mi con el bolsilo no me ha ocurrido nada
Alguna vez alguna app se queda tonta y no reconoce el tactil....tengo que cerrar yvolver a abrir, algo molestillo. El "bug" mas curioso que he encontrado, es cuando mepasan un archivo para descargar por el chat de facebook, se me abre la pagina de as.com y se autodescargar el fichero que sea (por motivos de estudios recibo docuemntos por ahi) es extraño me lleva pasando 2 dias se abre la pagina de as al principio digo "uy...que he tocado que raro" pero ahora es siempre ![]()
![]() |
||||||
|