Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Porfavor, sinceridad

He estado leyendo mucho y me había decidido a amagar hacia Movistar desde Vodafone para pillar el Galaxy S (ya sea en Movistar o en Vodafone). Había descartado Desire y N1 por hardware, que pierden vs el Galaxy S (aunque no por mucho), pero leyendo el post de la actu a Froyo, mucha gente pone que se arrepienten de haberse comprado el SGS, ya sea por el gps, la radio en mono, el lag, la camara, el flash inexistente y muchas otras cosas que he leído que me han hecho replantearme la compra.

Pero como supongo que hacen mas ruido los que se quejan, ahora os pregunto y me gustaría que hubiera sinceridad y objetividad:

¿Merece la pena comprar el SGS antes que el N1 o la Desire?
Muchas gracias y espero veros por este foro si finalmente me paso a vuestro bando! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/10, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo no tengo ni n1 ni desire, así que no puedo comparar más que por lo que leo en los foros (que también hay quejas por falta de procesador gráfico, falta de memoria para apolicaciones,...)
Lo que si te digo es que yo he actualizado a froyo (realmente tampoco me iba mal con la rom anterior, pero me cargué el teclado y tuve que flashear, así que cojí lo más reciente), y no me arrepiento para nada de haber comprado el SGS, de hecho, cada día estoy más contento
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Supongo que esto es cuanto mas tengo mas quiero, pero yo sigo con la ROM de movistar, y estoy encantado de como funciona (vengo del WM6.5)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo no me arrepiento en absoluto... como ha dicho el compi, cada dia estoy mas contento con el movil. aunque sea muy despacio, poquito a poquito se va mejorando mas

pero bueno, tendrás opiniones de toda clase
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
rac rac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tengo la SGS, también uso la Hero y he mirado mucho muchísimo sobre la Desire.

En un principio mi Hero era el móvil personal y la SGS la del curro, pero tan enamoradico me tiene que he liberado ambas y les he cambiado la SIM para que la SGS sea mi cacharrín personal y la Hero queda "relegada" a ser móvil de empresa.

A mí me tiraba para atrás el hecho de que sea Samsung, es una especie de odio irracional que me vino con malas experiencias pasadas.

El tema del flash hace tiempo que dejé de soñar con él tras pasar por la Qtek S200, la HTC Diamond y la Hero. Es algo que no echaba de menos. Pero el soft que tiene para el tratamiento de imágenes (la cámara, pa entendernos) me ha dejado flipando. Ejemplo de foto sacada hace poco sin luz (en túnel), con el teléfono apoyado en el crsital y con todas las vibraciones que ello conlleva. No es para llevar la foto a un concurso, pero te puedes hacer una idea de cómo se comportará en condiciones 'normales'.

Dicen por ahí que está echa de plasticucho malo. No sé. Se nota por ejemplo la calidad inferior respecto al iPhone4, pero eso la hace también muchísimo más ligera. Y no parece ni mucho menos cutre, como he leído en algún foro.

La pantalla (brillo y color) y la velocidad de ejecución de los programas son increíbles, al fin y al cabo (a pesar de ser Samsung :P) es un trasto fabuloso.

Si la SGS no me hubiera venido 'forzada' posiblemente me habría cogido la Desire. Aunque leyendo comparativas y mirando por San Gúgol a lo mejor hubiera elegido la SGS. No sé, creo que siempre me quedará la duda...

Lo único que te puedo decir, es que si eliges la SGS no saldrás defraudado. Aunque tengo amigos me me han apostado que no me durará más de 6 meses sólo por el hecho de ser Samsung (ellos también odian la marca coreana).

Espero no haberte liado más...

Última edición por rac Día 15/10/10 a las 18:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
victorcp1974 victorcp1974 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g4 / Galaxy s4
Tu operador: Otra
Bueno yo sinceramente si se que el móvil me viene así me voy a por el Desire O Iphone, me explico, si que el móvil aveces sufre de lag al abrir algunas aplicaciones o que la cámara no es lo que se puede esperar aunque para mi cumple bien, pero lo que es inaceptable es que en un móvil de estas características el GPS sea, en mi caso, TOTALMENTE INUTILIZABLE, o que por ejemplo la radio FM se oída en mono, cuando en calquer aparatejo se oye perfectamente, me parece una falta de respeto que se ponga un móvil a la venta con estas deficiencias convirtiéndolo para mi en un móvil totalmente desaconsejable en estos aspectos.

Por lo que he leído lo del GPS mejora poniéndole no se que rom, pero uno no compra un móvil para estar luego arreglando cosas por su cuenta, debería de venir bien desde que te lo compras.

Es mi opinión hasta el momento, y salvo que froyo arregle estos defectos (que no creo que lo arregle todo) seguiré opinando igual, así como desaconsejandolo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
yo he tenido en la mano la desi y el N1 tb el iphone4, todos los he menejado y manoseado,
trasteado y bueno me quedo con el SGS todos tienen sus puntos flojos ahora ya es lo que te interese que flojee, te recomiendo que vayas a una tienda donde tengan el sgs para provar y lo manejes creo que te sacará de dudas, la gente que me pregunta sobre el se lo acaba pillando por convencimiento propio ..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
mdemena mdemena no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Yo hace poco q la tengo y estoy superenamorado, no se si ahra podría vivir sin ella. Aún la tengo con la ROM de Movistar original y el GPS, con GPS Status mejora mucho y lo uso con frequencia.

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorcp1974 Ver Mensaje
Bueno yo sinceramente si se que el móvil me viene así me voy a por el Desire O Iphone, me explico, si que el móvil aveces sufre de lag al abrir algunas aplicaciones o que la cámara no es lo que se puede esperar aunque para mi cumple bien, pero lo que es inaceptable es que en un móvil de estas características el GPS sea, en mi caso, TOTALMENTE INUTILIZABLE, o que por ejemplo la radio FM se oída en mono, cuando en calquer aparatejo se oye perfectamente, me parece una falta de respeto que se ponga un móvil a la venta con estas deficiencias convirtiéndolo para mi en un móvil totalmente desaconsejable en estos aspectos.

Por lo que he leído lo del GPS mejora poniéndole no se que rom, pero uno no compra un móvil para estar luego arreglando cosas por su cuenta, debería de venir bien desde que te lo compras.

Es mi opinión hasta el momento, y salvo que froyo arregle estos defectos (que no creo que lo arregle todo) seguiré opinando igual, así como desaconsejandolo.
Totalmente de acuerdo. Añadiría los lagazos de varios segundos que te pegan habitualmente durante el uso.

Casi todo se puede ir arreglando, pero prepara mucho café para estar delante del ordenador y leer mucho y probar más todavía. De los 500 euros que cuesta, nos deben la mitad por arreglar sus fallos.

Por si te sirve tengo el Froyo oficial que ha salido hoy actualizado desde Kies (otra broma de mal gusto), y reconozco que ha mejorado una burrada respecto al principio, pero no esperes acercarte a la experiencia de uso de un Nexus con Froyo o un iPhone4. Y ojo que hablo de experiencia de uso, no de poner un juego 3D o un vídeo.

Por decir algo bueno, no verás una pantalla mejor que esta de momento.

Última edición por laze609 Día 15/10/10 a las 19:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Froyo oficial? Pero si no ha salido para España no? Va con menos lag? Se arregla lo de la radio? Como va el GPS? Que bombardeo je je
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por victorcp1974 Ver Mensaje

has probado a actualizarlo ya? no sé, pregunto... ;) ;) ;) y sin gastar en café eh?

A ver si nos leemos un poco el foro antes de opinar.... el movil va muy fino y el gps alucinas

Última edición por rastafary Día 15/10/10 a las 20:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
has probado a actualizarlo ya? no sé, pregunto... ;) ;) ;) y sin gastar en café eh?

A ver si nos leemos un poco el foro antes de opinar.... el movil va muy fino y el gps alucinas
Gracias Rastafary, si lo he intentado actualizar, pero me salta con lo de "msc.thunder.firmware update dejo de funcionar", esa es otra...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo estoy tan contento con mi SGS que he vendido mi ipad y me he pedido un Tab, con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Yo con el gps alucino cada día, efectivamente. llevo flasheadas JF5, JF7, JM1, JM5, JM7 y JPK, cambiado cien mil valores del lbstestmode, editado nosequé archivo en system/etc de configuración del gps, etc. etc., y aunque en la JPK ha mejorado sensiblemente, depende claramente del día, es decir, de cómo le de el aire o cómo se levante.

En un vehículo con cristales atérmicos se hace completamente inutilizable en su mejor día (cuando el de mi Omnia HD o Desire iba perfecto y preciso) y en general la pérdida de satélites es la tónica habitual. Empiezo a plantearme si es un problema de hardware de mi propio terminal, pero ésa idea no me casa con el hecho de que mejore con determinadas Roms, de manera aleatoria, y que yo no sea el único con dicho problema.

Aparte de lo anterior mi recomendación es que lo compres, hoy por hoy, es el terminal más completo, y sus posibilidades son muy muy buenas. Sus carencias probablemente se mejorarán en breve, aunque no sea a través de Samsung. Imprescindible probar intensamente el Gps durante los primeros días para su posible devolución.
Viejo 15/10/10, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
has probado a actualizarlo ya? no sé, pregunto... ;) ;) ;) y sin gastar en café eh? A ver si nos leemos un poco el foro antes de opinar.... el movil va muy fino y el gps alucinas
Siento discrepar contigo Rastafary, siendo uno de los que más aporta en positivo al foro casi me duele llevarte la contraria (pero sólo por una vez...)

Si el móvil fuera tan fino, no habría miles de post sobre el lag y rendimiento en general, ni existirían 15 aplicaciones para arreglarlo.

Yo reconozco que puedo exagerar al dejarme llevar por el cabreo... igual si lo digo de otra forma me expreso mejor: el móvil puede ir bastante bien después de cambiarle la rom y meterle lagfix, pero no va como debería ir un móvil de 500 euros con uno de los mejores hardwares que existen. Y si no hay que echarle horas es porque otros ya nos han puesto las soluciones en foros como este, pero eso no quita que haya que leer mucho.

Yo tengo el Froyo oficial desde hoy, y es verdad que parece una virguería si lo comparamos con la JM1 con la que empezamos, pero todavía estoy esperando ver esas maravillas que nos ofrecía el JIT. Me sigue dando tirones, muy suaves pero tengo tirones. Y no espero nada nuevo de Samsung de aquí al próximo eclipse total de luna. Los cocineros están empezando a sacar cosas interesantes que lo van a mejorar mucho, pero eso son más horas, pruebas, lecturas, etc... Vamos, que Samsung nos debe mucho dinero por hacer su trabajo.

Yo ya sueño con JPK, pit502, Voodoos y OCLK... y la mayoría de este foro andan parecido.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Yo aun lo tengo con la JF1 y me va de maravilla 8con voodoo lag fix, eso si...

Sinceramente, yo si lo volveria a comprar.. he tenido en mis manos la Desi (bastante tiempo), aunque el nexus one no... y no lo cambiaba... en todo caso solo cambiaria por el nexus one, por el tema de las actualizaciones...

de todas formas, pasate por el foro de la Desi... creo que los que se quejan tampoco son pocos...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por laze609 Ver Mensaje
Siento discrepar contigo Rastafary, siendo uno de los que más aporta en positivo al foro casi me duele llevarte la contraria (pero sólo por una vez...)

Si el móvil fuera tan fino, no habría miles de post sobre el lag y rendimiento en general, ni existirían 15 aplicaciones para arreglarlo.

Yo reconozco que puedo exagerar al dejarme llevar por el cabreo... igual si lo digo de otra forma me expreso mejor: el móvil puede ir bastante bien después de cambiarle la rom y meterle lagfix, pero no va como debería ir un móvil de 500 euros con uno de los mejores hardwares que existen. Y si no hay que echarle horas es porque otros ya nos han puesto las soluciones en foros como este, pero eso no quita que haya que leer mucho.

Yo tengo el Froyo oficial desde hoy, y es verdad que parece una virguería si lo comparamos con la JM1 con la que empezamos, pero todavía estoy esperando ver esas maravillas que nos ofrecía el JIT. Me sigue dando tirones, muy suaves pero tengo tirones. Y no espero nada nuevo de Samsung de aquí al próximo eclipse total de luna. Los cocineros están empezando a sacar cosas interesantes que lo van a mejorar mucho, pero eso son más horas, pruebas, lecturas, etc... Vamos, que Samsung nos debe mucho dinero por hacer su trabajo.

Yo ya sueño con JPK, pit502, Voodoos y OCLK... y la mayoría de este foro andan parecido.
los foros son para eso, para debatir, no siempre se puede estar de acuerdo en todo y/o con todos...

aclaro que cuando dije que iba fino, me refería a desde que he puesto la ultima rom, la oficial de froyo... que va fino sin lagfix

a ver, yo me explico.

evidentemente el movil no va como debería ir con el hardware que lleva... que tampoco es que vaya MAL... vamos, que se ve que podría estar mejor. en eso estamos de acuerdo, pero pensad: aunque no lo creais, android está en pañales aun (de aqui a unos meses la cosa cambiará) y es por eso que por ejemplo, iOS, que lleva mas tiempo, esta mucho mas pulido, aparte de que solo se centra en un movil, no en 20 como android... bueno, sigo, si android todavía esta "naciendo" por decirlo así, imaginate samsung adaptando android... menos aun.

que un movil de esta pasta debería tener cosas basicas arregladas, tambien estoy de acuerdo. pero tambien piensa una cosa, a estas alturas de tecnologia que nos movemos, esto es como comprarse un pc. tu te compras el hardware y el soft es otro cantar. quiero decir, tenemos un terminal con mucho potencial, que de momento va en lento proceso de mejora, pero va para delante... con la ultima rom de froyo se esperaba mucho, que hiciera magia diria yo, pero como he comentado por otros hilos, no será la unica rom de froyo, se iran sacando mas y mas, igual que pasó con las eclair...

realmente no tenemos un movil, tenemos un miniordenador

con todo y con eso, comprendo que haya usuarios que lo ultimo que les apetezca es estar trasteando con el movil para solucionar "fallos" que tiene, es logico (a mi es que me encanta jajaja) pero es lo que comentaba antes, vamos poco a poco... y tampoco hay necesidad de pegarte media semana leyendo foros para ponerlo a tono. Estamos unos cuantos adictos a este tipo de cosas que nos gusta compartirlas y hacer guiones para la gente que no sepa o no se quiera liar, lo que vienen siendo los tutoriales ^Pero lo que nos pasa con el movil, para decirlo rapidamente, es un problema como te puede pasar con una tarjeta grafica de pc y sus drivers... puedes tener la mejor grafica del mundo, que como los drivers no estén optimizados, te puede ir como la peor tarjeta del mundo... yo sé que por la via que sea el movil mejorará mucho mas... via oficial (debería de ser por ahi) o via de otros usuarios.

Tambien digo una cosa, con todos los moviles hay roms de cocineros que hacen que el movil todavía vaya mejor de lo que va con las roms oficiales, asique el "problema" esta en todos.

desde leugo que lo del GPS es de traca... si, es una de las funcionalidades basicas del movil, debería de funcionar bien desde el primer dia, eso si. pero vamos, que se ha ido apañando poco a poco... con la ultima rom, la jpm, a mi me va el gps como creo que debería ir.

@sihayqueirseva
no sé que te pasara con el gps, pero yo soy sincero, a mi con esta rom me va genial. Lo suyo es que lo compararas con otro movil con la misma rom a ver... pero ya te digo, ya conoces mis opiniones de las cosas y soy sincero, me gusta como va el gps ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Es de los mejores moviles, hasta los del iphone le sacarán 1000 defectos. Este movil tiene varios errores, pero la mayoria solucionables con una miniactualización. Si este móvil no te convence, esperate a otros, pero van a ser igual que el SGS y van a tener otros errores.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sé que te pasara con el gps, pero yo soy sincero, a mi con esta rom me va genial. Lo suyo es que lo compararas con otro movil con la misma rom a ver... pero ya te digo, ya conoces mis opiniones de las cosas y soy sincero, me gusta como va el gps ahora
Desde luego, no tengo dudas de que el funcionamiento de tu terminal en cuanto al gps es bueno... si me lo dijera otra persona, tendría dudas de si lo ha testado suficientemente, o la falta de exigencia haga que la opinión no sea válida para mí, pero sé que no es el caso y me fio totalmente te tus impresiones, y te agradezco la sinceridad. En mi caso, tras mis cincuenta millones de pruebas, me da la impresión de que algún tipo de diferencia/deficiencia en cuanto a hardware, ensamblaje, etc. de algún tipo hay, al menos con el mío. Me voy haciendo a la idea que MI gps funciona cuando quiere, y que si tengo que usarlo con precisión (éste es uno de mis mayores cabreos con samsung) tendré que decantarme por una antena bluetooth... después de testar la Froyo oficial, pelada, sin root, a ver si el Fix del gps es un hecho... y soluciona mi problema.
Gracias de todas maneras.

Y comparto completamente el resto de tu post... desde luego, las posibilidades del trasto éste son impresionantes. Y también las posibilidades de Android; su desarrollo en éste poco tiempo de vida ha sido increíble. ¿A qué llegara en dos años más -que no es nada-? Sigo con mi cabreo con Samsung, pero al menos he de reconocerles también que no han puesto trabas para rootear y flashear el terminal, al contrario que con la Desire, por ejemplo.

Un saludo.

Viejo 15/10/10, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jutsu, no te quejarás del hilo, amigo. Tienes opiniones objetivas, y de gente con experiencia y que le ha dado cien mil vueltas... la verdad es que me gusta el ambientillo del foro: no hay mucho fanboy irracional, y sí hay mucha buena gente con ganas de echar un cable, de aportar experiencia y con dos dedos de frente.

PD.: Éso si es un buen motivo para comprar el móvil...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:37:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /