|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *****Meizu PRO 5 3/32GB negro + 3 Fundas***** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: PRO 5 * Precio: 220 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña abolladura inferior y trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Burriana (Castellon) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Meizu PRO 5 de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables por micro SD. Para el que no conozca el teléfono, es un tope de gama en toda regla, con especifaciones técnicas similares al Galaxy S6 pero con una pantalla de 5,7" AMOLED. El teléfono siempre se ha usado con funda y cristal templado, el cual no lleva actualmente por tener signos claros de desgaste, pero la pantalla está en perfecto estado. Los desperfectos del terminal son una pequeña abolladura en la parte inferior (ver foto) y una abolladura en la parte trasera prácticamente imperceptible, hay que buscarla a contraluz para verla (ver foto), y un ligero desgaste en el borde biselado de la parte superior e inferior (al ser plástico con acabado brillante tiene las típicas rallitas de desgaste). El resto del teléfono está en perfecto estado. Adjunto la caja con los accesorios originales y 3 fundas que se pueden ver en la foto, las cuales son una funda TPU ultraslim, una funda nilkin original y otra rígida de supermán que está sin estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por krlos1992 Día 30/11/16 a las 16:11:32. Razón: cambiar precio |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, te interesa cambio por un Oneplus 2 mas extras?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo respondido, seguimos.
|
||||
|
||||
Buenos dias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Subidita vespertina.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta si no te importa ¿lleva Radio fm? Porque en algunas páginas pone que si y otras que no. Tuve el mx5 y ése no llevaba.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días.
|