|
||||
|
||||
E10 en la actualidad
Buenas, que tal? veréis estoy pensando en comprarme una e10 pero leyendo todo los fallos y demás me echa para atrás la cosa...
Como esta el tema actualmente? no quisiera comprar algo que no tiene sus problemas resueltos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿una E10?
Es un modelo antiguo... ¿No ves mejor la adquisición de la M10? Yo personalmente recomiendo esta, muy contento con ella. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es de segunda mano ya que nueva no me gastaría ese dinero es mas capricho que otra cosa. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace 2 años y la verdad que muy contento, tuve un problema con la pantalla hace cuestion de 1 año, pero el servicio tecnico fue bastante rapido y me lo repararon en 2 dias .... No puedo opinar negativamente salvo en lo de la actualizacion android .... Si No te la ofrecen muy cara podias planteartelo. Por cierto ... la resolucion de la imagen E10 es mejor que de la M10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si está bien de precio adelante con la E10 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/aws/cart/ad...2&Quantity.1=1 En Amazon tienes la M10 HD 2 mano por 169 https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M10...6541f7d049f184 |
|
Sin pensarlo demasiado, mira la Nvidia K1, que por 20€ más, sera mejor experiencia, te lo digo yo que tengo las 2 en uso, y donde la E10 falla, la K1 ni de coña da esos problemas, el único problema es que se debe cargar con un buen cargador de 2 o mejor, 2,1 A, ya que si la usas cargando con un cargador inferior o malo, falla la sensibilidad de la pantalla ante tus indicaciones, yo con cargadores Quick carger 2, perfecto, y los cables de calidad, que los normales suelen dar el problema de suministrar la corriente y aún con buen cargador, da el fallo si la mitad no cumple el mínimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me la compraría ni loca en la actualidad. Un mes lleva en el servicio técnico...
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que no te la compraras más que nada porque ya no recibe actualizaciones. Se quedó en la versión 4.4 y anunciaron que no se actualizará. Yo que tu miraria otra marca.
|
|
||||
|
||||
Exacto. Fuimos muchos los "ENGAÑADOS" con la promesa de actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más bien nos la "colaron" pero bueno, las promesas ya se sabe. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|