|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[30/10/2016] CyanogenMod 14.1 for Xiaomi Redmi Note 3 Snapdragon version
Pues Santosh ha sacado CM14, se encuentra en estado Alpha y no es recomendale por ahora para uso diario.
Funciona:
No Funciona:
REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN: -Bootloader desbloqueado -Tener instalado el firmware de Android M -Tener TWRP -Realizar wipe data, instalar la rom y seguidamente las gapps. DESCARGA: http://www.androiddevs.net/downloads [b]ACTUALIZACIONES: 17/10/2016 : Sync with latest CM (some CM features work now) Video recording should work fine now ( I recorded a couple of videos and captured few images. All look fine ) Initial blob level ( library support in ROM ) support for new camera sensors ( Kernel might still lack one or two new sensors ) Flac support Improved device level performance Other minor improvements FUENTE: http://forum.xda-developers.com/redm...ote-3-t3459382 Última edición por fernandojhr Día 01/11/16 a las 09:22:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
esta tarde depende de los comentarios k vea por xda la instalo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es de risa
el shantosh ese esta loko jajajjaja que tio mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que está muy avanzado, que gran noticia.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en XDA que varios ya la han probado y todos coinciden en que va lag, pero se entiende al estar en fase Alpha
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tener snapdragon con codigo abierto,android N y lo que quieras,es mi primer SD y no me paso a MTK nunca mas vaya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí
|
|
||||
|
||||
|
La scene de este móvil es bestial_ me alegro De haberlo pedido en aliexpress, vengo de un mi4c y espero no arrepentirme
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo otro video, la verdad k se ve de PM, en este video tira de la camara y saca una foto y en e video k hay mas arriba se ve como pilla 4g, la verdad k esta avanzado y como dicen la scene es una pasada, salen nuevas roms oficiales y no casi a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pillo sitio
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo otro video, la verdad k se ve de PM, en este video tira de la camara y saca una foto y en e video k hay mas arriba se ve como pilla 4g, la verdad k esta avanzado y como dicen la scene es una pasada, salen nuevas roms oficiales y no casi a diario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FC en la app telefono en algunas compañias moviles... Supongo que por las redes a las que intenta conectar. Ese es un problema gordo
|
||||
|
||||
|
Añadida al listado de ROMs.
@fernandojhr añade en la lista de bugs el anterior que ha comentado el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decidí coger este. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dejaos de vídeos... Que tenéis aquí a un servidor que la probó ayer aunque no comenté por aquí...
A ver, a mi no me iba la telefonía, osea las SIMs... La cámara va bastante mal... Y el rendimiento muy malo también... Aunque para ser una alpha es impresionante lo bien que va! Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay actualizaciones desde el devTeam; han subido el Firmware por si lo quereis añadir al primer post
|
||||||
|
||||||