|
||
|
|
||||
|
||||
|
recuperar archivos
Hola! Tuve un problema con la pantalla que no han conseguido arreglar, por lo que el móvil ha quedado prácticamente inútil; sin embargo, el software parace que sigue funcionando.
Me gustaría saber cómo recuperar los archivos (fotos y vídeos básicamente) ya que al conectarlo al pc se abre la ventana de MIUI. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tuve un problema con la pantalla que no han conseguido arreglar, por lo que el móvil ha quedado prácticamente inútil; sin embargo, el software parace que sigue funcionando.
Me gustaría saber cómo recuperar los archivos (fotos y vídeos básicamente) ya que al conectarlo al pc se abre la ventana de MIUI. Gracias de antemano! ![]() bajate mi pc suite y prueba si te reconoce el movil y asi podras recuperar los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@borjato
¿La pantalla no funciona, no puedes ver nada? Porque si el problema es el táctil de la pantalla, puedes usar un USB OTG y enchufar un Mouse USB cualquiera. Y así podrás desplazarte a través del sistema por Mouse y activar la conexión de transferencia de datos al PC para luego copiar el contenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@borjato
¿La pantalla no funciona, no puedes ver nada? Porque si el problema es el táctil de la pantalla, puedes usar un USB OTG y enchufar un Mouse USB cualquiera. Y así podrás desplazarte a través del sistema por Mouse y activar la conexión de transferencia de datos al PC para luego copiar el contenido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo, el OTG es un puerto que se conecta en el USB del teléfono y en el OTG una unidad de memoria o un Mouse.
(Si buscas por internet Puerto OTG, obtendrás más información detallada.) Pero si no puedes ver nada, no te sirve esta sugerencia. |