|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Pro o Redmi Note 4
Pues esa es la duda, me voy a comprar uno u otro y he visto muchas rewieus y no me lo aclaran, tened en cuenta que lo pordria comprar por el mismo precio. A ver si alguien me puede ayudar, todas las características son muy parecidas y lo que me decantaría por uno u otro serian las cámaras, asi que a ver si me podeis comentar que tal va con este dispositivo. Si creeis que hay alguna otra diferencia reseñable de uno u otro decídmelo por favor, estéticamente no ya que no seria un inconveniente. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la principal diferencia, a parte de la cámara, es el botón home. Me encanta el botón home delante para poder desbloquear el móvil sin necesidad de levantarlo. Es para mi un punto a favor, como ya digo mi punto de vista que haría decantarme por este, ya no se si lleva pantalla OLED el note 4 sino la lleva pues otro punto a favor bajo mi punto de vista.
|
||||
|
||||
|
El note 4 lleva pantalla ips y la ram ddr3, este lleva oled y ddr4 a parte del botón home son dos puntos a favor del redmi Pro muy grandes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el punto importante se lo lleva el RN4 por tener wifi AC.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara de este dispositivo que tal es, hace buenas fotos... se aprovechan las 2 cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||