Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
fsantis fsantis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Bateria S7 Descarga muy Rapida

Estimados amigos

espero me puedan ayudar, hace ya unas semanas me e dado cuenta que la batería de mi s7 ya no funciona como antes, se esta descargando en pocas horas, y prácticamente sin darle un uso constante, lo que no ocurría antes que duraba hasta 1 día y medio aprox sin uso constante, leí en foros que podía ser la aplicación oculus pero no me dio resultado. espero me puedan ayudar a solucionar eso. saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/12/16, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fsantis Ver Mensaje
Estimados amigos

espero me puedan ayudar, hace ya unas semanas me e dado cuenta que la batería de mi s7 ya no funciona como antes, se esta descargando en pocas horas, y prácticamente sin darle un uso constante, lo que no ocurría antes que duraba hasta 1 día y medio aprox sin uso constante, leí en foros que podía ser la aplicación oculus pero no me dio resultado. espero me puedan ayudar a solucionar eso. saludos a todos
Restaura de fábrica y si sigue igual lo llevas al SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/16, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
3PELIN 3PELIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G955U
Tu operador: Tigo
pueden ser muchas cosas, desde la sincronización de galería hasta alguna aplicación sin control en el consumo, realmente no creo que sea problema del telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
En ajustes - batería - uso de bateria, mira que se está llevando la batería, no obstante yo probaria a restaurar de fabrica, y si tienes una rom cocinada, restaura con odin y los archivos originales.

Si persiste, llevalo al SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/16, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@fsantis

Movemos a general de Samsung Galaxy S7

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/16, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: O2
A mi me está pasando lo mismo. Hoy hará un mes que tengo el S7 y estoy probando con lo siguiente:

  1. He deshabilitado el servicio de ubicaciones de Google, a sabiendas de que no me saldrá nada en Google Rewards
  2. He desabilitado, dentro de "ubicación", "mejorar la precisión", +Busqueda con Wi-Fi +Búsqueda con Bluetooth

En este momento, casi todo el rato con Wi-Fi, llevo 30 minutos de pantalla y batería al 91% usando:
  1. Telegram
  2. FaceBook
  3. Whatsapp
  4. Instagram
  5. BMN (mi banco)
  6. ImaginBank (otro banco)
  7. Una partida al candy Crush
  8. Leer un poco en FlipBoard app, no el Briefing que no lo tengo activado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/16, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
seolpo seolpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Amena
Facebook e Instagram son devoradores de batería, yo he optado a usar las redes sociales desde el navegador chrome y de lujo, solo uso el whatsapp como app y la verdad que se nota
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/16, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

yo le saco unas 25horas y la vez que mas 6,23 horas de pantalla. Me quede flipando. Vengo del S4 y me hacia 2 como muchiiiiiisimo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/16, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

creo que hay una app que se llama wakolock detector que te dice que es lo que te esta jodiendo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/16, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Petitita Petitita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no se si esto irá aquí.

Es normal que consuma un 34% del sistema android y un 18% de pantalla?

Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/16, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
R.C. R.C. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Milán
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: iPhone XR Dual SIM de verdad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Petitita Ver Mensaje
Hola, no se si esto irá aquí.

Es normal que consuma un 34% del sistema android y un 18% de pantalla?

Gracias!
Hola.

Creo que no es normal, pero a mi me pasa lo mismo. El sistema Android se come el 34% de la batería :-(

He visto que se trata de algún problema con Oculus (creo que Gear VR, yo tengo el sistema en inglés) y tb KNOX. Yo he reseteado de fábrica y me sigue pasando lo mismo :-(
El problema es que, en mi caso, con el SM-930FD, solo puedo parar manualmente KNOX y Gear VR, pero no puedo deshabilitarlas :-(

Alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/16, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
Petitita Petitita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por R.C. Ver Mensaje
Hola.

Creo que no es normal, pero a mi me pasa lo mismo. El sistema Android se come el 34% de la batería :-(

He visto que se trata de algún problema con Oculus (creo que Gear VR, yo tengo el sistema en inglés) y tb KNOX. Yo he reseteado de fábrica y me sigue pasando lo mismo :-(
El problema es que, en mi caso, con el SM-930FD, solo puedo parar manualmente KNOX y Gear VR, pero no puedo deshabilitarlas :-(

Alguien tiene alguna solución?
Dejé que se apagara sin batería, volví a cargar y esta noche un 8% en modo avión. No he instalado nada nuevo.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/16, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
toniky toniky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Magic

¡Ay! Qué mal, estoy igual, me llegó ayer, lo actualicé y mi captura de pantalla sería igual que esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/12/16, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

La han cagado con esta actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/12/16, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Petitita Petitita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Tuenti Movil
Pero yo no he actualizado nada!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/16, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

El mío igual. Lo que no entiendo es que mi mujer con un A5 2016 le dura casi dos días. Y miras el uso de batería y el sistema android ni sale.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/12/16, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi me paso eso en una ocasión, restauré de fábrica y listo... se acabó el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/12/16, 04:49:24
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: Claro
Proba con lo siguiente:
-Desactivar todas las sincronizaciones automaticas de todas las cuentas que tengas.
-Desactivar ubicacion
-Desactivar deteccion de redes wifi
-Red movil en 2G
-Proba si desactivando wifi y red movil el consumo sigue igual, como para detectar su alguna app queda conectada consumiendo bateria.

Si con todo eso sigue el problema hace un hard reset.
Si aun asi el problema sigue te recomiendo que instales alguna Rom anterior al la que tengas, ya que hay comentarios que con las ultimas actualizaciones del sistema hay fallas y una de esas es con la bateria.

Espero puedas solucionarlo. Un saludo y buen año para todos.

Última edición por xeneizerengo Día 30/12/16 a las 04:52:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/12/16, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Pues yo tenía el problema, no tan acentuado como las capturas que mostrais, pero con un 50 % Knox y VR habían gastado un 7% cada una así que me he instalado la beta de Nougat

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/12/16, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Petitita Petitita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
A mi me paso eso en una ocasión, restauré de fábrica y listo... se acabó el problema.
Pues lo haré porque sin más que haya pasado esto....raro raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /