Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
App para modificar agenda de contactos

Hola buenos días amigos, saludos, a ver si me puedes ayudar, soy de venezuela y recientemente me mudé a chile, y tengo el siguiente problema, active el WhatsApp con mi número chileno y obviamente no me reconoce los números de venezuela, porque no tienen el código internacional +58, ya cambie manualmente el de los números más importantes, pero mi agenda es de más de 2000 números y manualmente de verdad que es un fastidio ir uno por uno, saben de alguna aplicación que me permita editar esos contactos por lote? Que edite de varios contactos a la vez solo para agregarles el prefijo internacional?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@davidsha

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
nimaxa nimaxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
Hola buenos días amigos, saludos, a ver si me puedes ayudar, soy de venezuela y recientemente me mudé a chile, y tengo el siguiente problema, active el WhatsApp con mi número chileno y obviamente no me reconoce los números de venezuela, porque no tienen el código internacional +58, ya cambie manualmente el de los números más importantes, pero mi agenda es de más de 2000 números y manualmente de verdad que es un fastidio ir uno por uno, saben de alguna aplicación que me permita editar esos contactos por lote? Que edite de varios contactos a la vez solo para agregarles el prefijo internacional?

Asi rapido y corriendo sin saber si existe una app que lo haga, si los contactos los tienes guardados en google, que seria lo mas normal, te vas a la cuenta de google a contactos, exportas los contactos en un fichero csv que lo puedes habrir desde excel.
Una vez abierto en excel te vas a reemplazar en mi caso que vivo en españa pondria lo siguiente a buscar "Mobile,+34" que es el trozo de cadena donde marca movil y el prefijo y lo reemplazas por "Mobile,+XX" siendo xx el nuevo prefijo, le das a reemplazar todo, asi te lo cambia todo, guardas, vuelves a la web de contactos de google, importas con el archivo modificado e voila.

Esto asi rapido y corriendo es lo primero que se me ha ocurrido, es rapido sencillo y no te ha de dar problemas, una app no se si existe.

Un saludo y espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
 Cita: Originalmente Escrito por nimaxa Ver Mensaje
Asi rapido y corriendo sin saber si existe una app que lo haga, si los contactos los tienes guardados en google, que seria lo mas normal, te vas a la cuenta de google a contactos, exportas los contactos en un fichero csv que lo puedes habrir desde excel.
Una vez abierto en excel te vas a reemplazar en mi caso que vivo en españa pondria lo siguiente a buscar "Mobile,+34" que es el trozo de cadena donde marca movil y el prefijo y lo reemplazas por "Mobile,+XX" siendo xx el nuevo prefijo, le das a reemplazar todo, asi te lo cambia todo, guardas, vuelves a la web de contactos de google, importas con el archivo modificado e voila.

Esto asi rapido y corriendo es lo primero que se me ha ocurrido, es rapido sencillo y no te ha de dar problemas, una app no se si existe.

Gracias, voy a probar y cuento como me va aunque no soy muy hábil en el excel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto no se si antes de importar deberias borrar de google todos los contactos, pues no se si los añade o actualiza, que no te de miedo borrarlos pues en el fichero csv tienes una copia de todos.

De todas formas si no los quieres borrar y te duplica siempre esta la opcion de buscar duplicados , tambien el la pagina de google de contactos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si no te va bien excel, hazlo con el wordpad, sive igual
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tiene que haber una forma muy simple de hacer esto. Si te vas a la agenda de contactos del teléfono suele tener una opción para exportar todos a la tarjeta de memoria. Lo hace creando un único fichero de texto normal al que se le suele añadir la extensión .vcf. Si abres ese fichero con un buen editor para el ordenador como Notepad++ igual podrías hacer un reemplazo masivo para añadir todos los prefijos de una sola vez, pero con cuidado por si se lía. En ese archivo antes de cada número de teléfono siempre aparece la misma secuencia: "TEL;CELL:", así que creo que de eso puedes aprovecharte para el reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nimaxa Ver Mensaje

Listo hice así tal cual y sin problemas gracias por su ayuda

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 05:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /