ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Comparativa OnePlus 3 VS ZTE Axon 7

Marc Corredera de Tu Ayuda Android Reviews ha realizado la comparativa entre el ZTE Axon 7 y el OnePlus 3:

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:

Viejo 06/11/16, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

gracias por la comparativa big,pero como pasa en casi todas estas reviews y comparativas ves una y las ves todas sólo se dedican a especificar los datos técnicos de los terminales,poco de su uso personal como usuario y cosas mas profundas...

prefiero las reviews del compañero @hardspartan360 o como se le conoce en youtube "el androide inconformista",una persona que sabe de lo que habla y sus impresiones como usuario avanzando no solo en leer las especificaciones.Se nota que lleva tiempo probando terminales con el mundo android de roms y kernels con solo oirle hablar de cosas profundas del sistema operativo y sus puntos de vista...

lástima que ya no tenga el axon 7 sería un buen tester con sus conocimientos y análisis completos del terminal ...

de todas formas muchas gracias @Big Z por el vídeo se agradece el esfuerzo

Última edición por franq36 Día 06/11/16 a las 21:47:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
Viejo 06/11/16, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
gracias por la comparativa big,pero como pasa en casi todas estas reviews y comparativas ves una y las ves todas sólo se dedican a especificar los datos técnicos de los terminales,poco de su uso personal como usuario y cosas mas profundas...

prefiero las reviews del compañero @hardspartan360 o como se le conoce en youtube "el androide inconformista",una persona que sabe de lo que habla y sus impresiones como usuario avanzando no solo en leer las especificaciones.Se nota que lleva tiempo probando terminales con el mundo android de roms y kernels con solo oirle hablar de cosas profundas del sistema operativo y sus puntos de vista...

lástima que ya no tenga el axon 7 sería un buen tester con sus conocimientos y análisis completos del terminal ...

de todas formas muchas gracias @Big Z por el vídeo se agradece el esfuerzo
Gracias amigo!!
Ha sido una pena no quedarme el Axon, si, pero entre que me gusta más el Moto Z y tengo que sufragarme las compras de otros terminales no me quedaba otra. Se lo vendí a mi mejor amigo por lo que de vez en cuando le pregunto que tal sigue el bicho jaja. Un saludo.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 01:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /