Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 08:06:39
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

cobertura hdspa en distintas localidades

Pues eso, estoy con mi nexus en almeria capital, me meto en internet y no me corre mas aya de un mega en descarga, me vengo el mismo dia para malaga capital y me corre casi a 4 megas en bajada de datos, cuales serian las razones? Tal vez es por que aqui en malaga hay cobertura hdspa y en almeria no? Porque en los dos sitios tengo cobertura 3g. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
danimar danimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pues eso, estoy con mi nexus en almeria capital, me meto en internet y no me corre mas aya de un mega en descarga, me vengo el mismo dia para malaga capital y me corre casi a 4 megas en bajada de datos, cuales serian las razones? Tal vez es por que aqui en malaga hay cobertura hdspa y en almeria no? Porque en los dos sitios tengo cobertura 3g. Gracias por las respuestas
Si vas a ajustes-> acerca del teléfono -> estado donde pone "Tipo de red móvil" te pone en cada momento si estás en UMTS o en HSDPA (cuando vas a 4 megas estás en HSDPA por supuesto). Salvo que tengas una rom como Cyanogen, que cambia el icono de 3G por una H cuando es HSDPA la manera más fácil de verlo es la que te comento.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
La razón puede que sea la sobrecarga de la red, tal vez en almería la red soporte menos carga o esté más cargada que en málaga
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

pues la verdad que me interesaria bastante algun enlace o alguna pagina web, donde pudieramos ver con total claridad las zonas de españa, donde con datos precisos nos indicaran la cobertura hdspa que tiene vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:02:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /