|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio PC GAMING, OPORTUNIDAD Socket 2011-3, i7 5820K, R9 Fury Nitro OC, Asus X99-PRO, Corsair K70 RGB, Mouse M65 RGB... X Equipos MAC
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC GAMING, OPORTUNIDAD Socket 2011-3, i7 5820K, R9 Fury Nitro, Asus X99-PRO, Corsair K70 RGB, Mouse M65 RGB... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: 2.000@1900 Euros (Prefiero un cambio por equipo MAC) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Variado * ¿Aceptas cambios?: Solo Imac de 27" desde 2013 en adelante o Mac mini i7 como parte de pago. Ajustando diferencias. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Componentes del PC: Placa Base: Asus X99-PRO Memoria RAM: G-Skill Ripjaws 4 DDR4 2400 16GB 2X8GB Procesador: Intel Core i7 5820K Disipador: Thermaltake Water PRO 3.0 2 ventiladores EK-VARDAR (mejor que los famosos Nidec GT. Disco Duro: 1 Samsung SSD 850 EVO 500 GB Regrabadora DL OEM Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB Fuente de Alimentación: EVGA Supernova 1000P2 1000W Caja: Corsair Carbide Air 540 con ventiladores auxiliares incluidos Black Noise 2.200 rpm Periféricos: Teclado: Corsair K70 RGB Ratón: Corsair M65 RGB Alfombrilla: Corsair MM600 aluminio Pantalla: Monitor HP27WX IPS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 08/11/16 a las 17:59:50. |
|
|
||||
|
||||
Podria aceptar un cambio, solo por Imac de 27" desde 2013 en adelante o Mac mini i7 como parte de pago. Ajustando diferencias.
|
||||
|
||||
Pepino de ordenador!!
Lo vendo porque no lo uso y es una pena tenerlo parado.
|
||||
|
||||
Aún sin despiece, si vendes la gráfica suelta (o ofrecer el pc sin gráfica) puede que tengas más éxito, tanto al vender la gráfica como por dar mucho mas atractivo al precio del pc que, probablemente, quien tenga el bolsillo para pillarlo meta una buena combinación de GPUs.
Menuda máquina desde luego... Yo tenía la hermana pequeña de esa caja y una maravilla. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La grafica que tiene ahora supera las GTX980TI y mas aun a las nuevas 480 de AMD. Se acerca a las 1070 de Nvidia. Es una bestia y si ponen juegos con Vulkan ya es que barre, aprovechando con Direct 12 y cuantos mas nucleos de CPU, mejor.
Probe el otro dia el GTA V con tope a todo y lo mueve con soltura y la temepratura no sube de 75º. Gracias por el comentario.
|
||||
|
||||
Buenos dias, efectivamente, no despiezo.
Me interesa mucho un Mac. Imac 27" a partir del 2013 o Mac Mini i7, ajustando diferencias. Incluso MB PRO de ultima de ultima hornada, minimo 15"
|
||||
|
||||
Ultima subida del dia.
A ver esos equipos MAC!!
||||||
|