Avisos

UMI Plus UMI Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
ruben.13287 ruben.13287 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE / MEIZU M3 NOTE 3
Tu operador: Simyo
Movil no enciende ayuda!!

Acabo de recibir un umi plus tras comprarlo en la pagina alegrecompra.com , lo habro y lo primero la caja se ve como rayado el plástico como muy gastada, saco el movil y el protector de pantalla está como mal puesto con burbujas y me ha dejado un poco mosca, bueno pues enciendo el movil y se enciende al instante,lo voy probando y va muy bien (la huella dactilar falla bastante) y a los 20 min lo pongo a cargar para probar el cargador y lo dejo y me voy unos 5 minutos y cuando vuelvo el movil esta como apagado pero conectado al enchufe y pruebo y se ha quedado como muerto.No enciende de ninguna manera,el pc tampoco lo reconoce y solo lo he gastado unos 20 min!!! Alguien le ha pasado algo parecido?? Alguien sabe si hay algún boton de hard reset?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/16, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
jym2889 jym2889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
puff, y yo preguntando como es el movil este para pillarmelo.
Es una de las cosas, que porque quiero pagar un poco mas y tener garantia española.
Suerte, espero que te ayuden
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/16, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
si es nuevo ponte en contacto con el vendedor y que te lo cambien por otro vienen con 1 año de garantia. Suerte

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/16, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
Ya es mala suerte, prueba ha contactar con el servicio técnico que tienen en España y sino de vuelta a quien te lo ha vendido y que te manden uno nuevo, yo lo tengo desde haceb15 días y estoy muy contento la verdad. Suerte amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Plus



Hora actual: 20:21:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /