|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto M filtrado por completo: características y precio
Moto M filtrado por completo: características y precio ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque los terminales estrella del año ya llevan un tiempo en las tiendas hay fabricantes como Lenovo que siguen lanzando terminales, en este caso de gama media, enfocado a esos usuarios que buscan alguno bueno, bonito y barato. Del Moto M ya hemos hablado en ocasiones, sobre algunas de las prestaciones que se esperan del mismo, el diseño que tendrá o su mercado objetivo. Sin embargo a pocos días de que se presente de forma oficial se ha filtrado la que es una de las cifras más importantes, su precio, además de confirmarse algunas características. Cuando salieron a la venta los Moto G4 y Moto G4 Plus fueron muchos los usuarios que dijeron que Lenovo había elevado demasiado los precios con respecto a sus antecesores. Era cierto, pero también había mejorado, bastante, muchas prestaciones. El Moto M sigue en esta línea y si no hay cambo de última hora el coste será de unos 265 euros, adecuado para lo que parece que tendrá, aunque no será un chollo en la línea de los míticos Moto G. Queda por saber si llegará Europa y América pero no sería la primera vez que aunque se indique lo contrario acabemos viendo un Moto by Lenovo algo más tarde en España. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta! Así SI! A ver como se lleva el Mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al fin han corregido ese desproposito que era el lector de huellas prominente delante y engordando los marcos ademas, este ya tiene una pinta decente. Pero por otro lado siguen manteniendo ese diseño horrible de camara trasera que ademas de fea sobresale, y aunque 4gigas son bienvenidos, pasar a un mediatek y lo que ello comporta ... y el precio.
Y ademas entonces cual se supone que es el lugar del moto g4 plus entonces, un error? este le solapa en casi todo y lo canibaliza Aun asi en conjunto me gusta mas que el g4 plus, si le ponen el mismo precio de salida que tuvo este ultimo podria ser un acierto, personalmente no me han acabo de gustar los nuevos moto g ni los z. Última edición por Gradius Día 05/11/16 a las 00:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan horrible es siempre mediatek? Salvando que no conozco mucho de prcesadores (Tuve un P1 que me movió de todo durante mucho tiempo, y ni sé qué preocesador llevaba... me suena que un texas instrument jajajaj), este movil me parece bastante decente, igual o mejor opción (De hecho, bastante parecida opción) que el Moto G4 Plus, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la determinacion de no gastar mas de 300€ en ningun movil. Cogi el P9 porque entre promocion de movistar y entregar un g4 que ya tuvo muerte subita se me quedo en 220 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||