Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Tablet economica para regalar

Hola, para el mes que viene quiero regalarle una tablet a mi tio, ya que la que le dimos se le ha roto el acelerometro aparte de ser muy mala y ha sido abierta con anterioridad.

En principio teniamos 60 euros para el, pero yo he apartado 20 euros más de lo mio... quizás si merece mucho la pena podemos llegar a 100 euros, pero lo ideal sería no pasar de 90, es que tanto gasto ya no hay dinero.

Mi opcion principal y casi unica es una xiaomi mipad, pero no me acuerdo donde estaba por 90 euros....

Que otras opciones reales hay por ese precio?

Que tenga un buen hardware, bateria decente, y que el sonido no de sida.

No quiero tablet con la tipica powervr sgx444 de un nucleo, asi que cuando digo buen hardware es que sea decente y la gráfica sirva para algo.

Vi una irulu con un mediatek quadcore y una mali 450mp8, por si sirve de ejemplo, por 60 pavos, cosas asi.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /