|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail sin push tras actualizar
Hola, no se si os ha pasado, pero tras la última actualización me ha dejado de funcionar el push en la app Gmail. Solo me funciona en wifi, pero cuando estoy con datos, nada.
He probado otras apps y funcionan correctamente, con lo cual entiendo que es algún problema de la app Gmail. ¿Alguna solución? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os ha pasado, pero tras la última actualización me ha dejado de funcionar el push en la app Gmail. Solo me funciona en wifi, pero cuando estoy con datos, nada.
He probado otras apps y funcionan correctamente, con lo cual entiendo que es algún problema de la app Gmail. ¿Alguna solución? GRACIAS ![]() Rom Global Estable / Developer/ .EU ???? PD a mi en Global Estable me funciona todo perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y he actualizado a 8.6.10.27 Hasta ese momento iba perfecto, pero ahora solo entran los correos cuando encuentra wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una rom cocinada
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
de esas que se actualizan semanalmenteMientras yo llevo una Global Estable ..... de esas que se actualizan mensualmente y que no traerán todas las ultimas novedades , pero que te evitan problemas como el que se te ha ocasionado a ti por ejemplo ...... En fin .... veo mucha gente con las Developer que no tienen ni pajolera idea (que no tine que ser tu caso ) y para que la quieren ?Acaso envian reportes al foro MIUI explicando los problemas que encuentran ..... porque es seguro que los van a tener ..... o sería ROM estable y no de desarrollo ? En fin suerte .... PD te recomiendo que postee en este hilo que es el de desarrollo de la ROM que tu llevas ,ahí seguro estarán más puesto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200361
Última edición por xales74 Día 03/11/16 a las 16:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la rom global estable, asi evitas de pasar por estos percances.
Aqui tienes un tutorial por si decides cambiar a rom estable. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303
Estás aquí
|
||||||
|
||||||