Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Consulta cámara, duda de cambio de nexus 6 a mi max

Hola a todos,

Actualmente soy poseedor de un nexus 6,llevo casi un año con el y me llama mucho la atención el mi max. Anteriormente he tenido un xperia z Ultra, así que el tamaño me lo conozco y me agrada.

Mi duda viene con la cámara de fotos, sin ser una maravilla la del Nexus 6 al menos esta firmada por Sony y el rendimiento con poca luz no es malo, sobretodo el video no pierde frames por segundo en condiciones de poca luz, cosa que ocurre con otros terminales (me pasó con el redmi note 2 que tuve también hace tiempo)

Me gustaría saber que tal resultado da la cámara del mi max, ya que es el único punto que me echa para atrás para pillarlo, en rendimiento se que andará parejo, batería tengo entendido que es una pasada, entiendo que no tendrá ni nfc ni banda 900 de 4g y miui lo conozco.

Gracias a todos y un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Hola a todos,

Actualmente soy poseedor de un nexus 6,llevo casi un año con el y me llama mucho la atención el mi max. Anteriormente he tenido un xperia z Ultra, así que el tamaño me lo conozco y me agrada.

Mi duda viene con la cámara de fotos, sin ser una maravilla la del Nexus 6 al menos esta firmada por Sony y el rendimiento con poca luz no es malo, sobretodo el video no pierde frames por segundo en condiciones de poca luz, cosa que ocurre con otros terminales (me pasó con el redmi note 2 que tuve también hace tiempo)

Me gustaría saber que tal resultado da la cámara del mi max, ya que es el único punto que me echa para atrás para pillarlo, en rendimiento se que andará parejo, batería tengo entendido que es una pasada, entiendo que no tendrá ni nfc ni banda 900 de 4g y miui lo conozco.

Gracias a todos y un saludo

Personalmente la cámara en condiciones de poca luz saca fotos y vídeos muy ruidosos aunque hay por aquí compañeros que consiguen hacerlas decentes jugando con las opciones manuales de la cámara, por lo demás el teléfono es fantástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Personalmente la cámara en condiciones de poca luz saca fotos y vídeos muy ruidosos aunque hay por aquí compañeros que consiguen hacerlas decentes jugando con las opciones manuales de la cámara, por lo demás el teléfono es fantástico.
Y el video en condiciones de poca luz se le ve que graba a trompicones o mantiene los 30 fps? Me irrita mucha que ocurra eso. Si puedes poner alguna foto seria de agradecer

Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Y el video en condiciones de poca luz se le ve que graba a trompicones o mantiene los 30 fps? Me irrita mucha que ocurra eso. Si puedes poner alguna foto seria de agradecer

Siento no poder subir ninguna foto porque los dos que he usado los tienen familiares ahora mismo, estoy a la espera de que llegue el mío (con suerte para esta semana que viene). Tuve 10 días de uso y comparado con un oneplus one, en fotos y videos nocturnos, lo que es sacar el móvil y tomar foto automática deja mucho que desear, lo del video lo probé muy poco, pero igual, es que le mete una cantidad de ruido impresionante.
Como te digo hay compañeros que tienen buena maña para hacerlas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
La calidad con luz es más que correcta. Por la noche la cosa cambia, pero si juegas con los ajustes manuales salen decentes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonimccloud Ver Mensaje
La calidad con luz es más que correcta. Por la noche la cosa cambia, pero si juegas con los ajustes manuales salen decentes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me puedes decir si el video en esas condiciones mantiene los 30 fps o ves que se graba como a tirones? Esto me ocurria en el redmi note 2 y me desesperaba. Una cosa es que meta ruido pero que pierda fluidez el video me desespera. Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 22:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /