![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el cubo no rula bien
Bueno he instalado la rom 4.02 de faman y el radio 1.50 y todo perfecto, lo único q he instalado tb el cubo y va super lento y aveces ni funciona,alguien sabe xk puede ser?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno antes de q conteste nadie ya encontre la solución, era el puto protector de pantalla,lo he quitado y rula de vicio, y de momento he tenido suerte en lo del tema de las llamadas recibidas y enviadas por q me va muy bien y escucho y me escuchan perfectamente,jejej, creo q voy a pasar bastante del protector de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno antes de q conteste nadie ya encontre la solución, era el puto protector de pantalla,lo he quitado y rula de vicio, y de momento he tenido suerte en lo del tema de las llamadas recibidas y enviadas por q me va muy bien y escucho y me escuchan perfectamente,jejej, creo q voy a pasar bastante del protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
bueno ya he conseguido solucionar el problema, era el protector de pantalla,ahora todo va bien, incluso no he tenido problemas en escuchar y que me escuchen en las llamadas,espero q todo siga bien,xk va de maravilla,creo q no volvere a ponerle protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar dicho cubo? yo tengo instalada la faman 4.02 full
Gracias!! |
|
||||
|
||||
En la misma página de la rom de faman tienes una versión del cubo. De todas formas pasate por este hilo que hay una versión que va muchísimo más rápido y es más completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312 Lee todo el hilo que te aclarará varias posibles dudas que te puedan surgir. Son nada más tres páginas |
|
||||
|
||||
Esta es la nueva versión que esta haciendo el mismo desarrollador...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=358102 esta escrita completamente desde 0 y en C++, yo es el mejor cubo que he visto... pruebalo... De todas maneras tengo que decir que me convence mas usar el Ultimate Launcher configurandolo como un cubo... es mucho mas versatil y mas rápido. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:23 (GMT +2)