|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia sobre que tablet comprar?
Buenas, estoy mirando de comprarme una tablet pero no acabo de encontrarme nada que se ajuste a lo que busco:
- Por temas de precio, una china aunque si hubiese chollos de otras marcas que se ajusten al resto de caracteristicas.... - Con Glonass - Con un procesador bueno. No seria una tablet para darle caña con juegos, pero si quiero que responda a los que le pida (videos, navegacion... Pokemon Go ) ... nada de MTK- Con android y un buen soporte de actualizaciones (nada de esas que dejan de actualizarse cuando sale al mercado el nuevo modelo) - Me dan igual el tamaño de la pantalla, la calidad de la camara, la calidad del audio... Mi extperiencia con tablets pasan por una Asus Memopad10, que se ha quedado con el android 4.2 que traia y sin comunidad detras que desarroyase roms o algo para ella y la Nvidia Shield de mi novia... la cual para lo que yo quiero se ajusta a la perfeccion... pero buscaba un simil chino que ayudase a rebajar los 200 euros que cuesta. He mirados Teclast, Chiwi, iCube... y no se que mas y casi todas acaban pecando en el tema de glonass... ¿Pido demasiado ?Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de procesador bueno no se yo si sera fácil. Excepto las tablet con intel y arranque dual Windows/Android.
Salvo en ese caso lo normal es SoC Mediatek o Rockchip. Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la Galaxy Tab A? La versión mas reciente es la 10.1" con chip Samsung. Y las de 2015 (8.0 y 9.7) llevan Qualcomm. Es bastante mejor el chip del nuevo.
No son CPU tope gama desde luego. Pero no son Mediatek De Glonass ni idea. Edit: el Tab A 10.1 2016 pasa de los 200. Pero supongo el 8.0 sería mas asequible Eso si todos los Tab A llevan procesador de la serie A53, nada que ver con los A57 o A72 desde luego. Es que no-chino, potente y menos 200 ... no es tan tan fácil. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 06/11/16 a las 15:30:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||