|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO de ale-l23 a ale-21
buenas tengo una consulta tengo un ale-23 y no me agarra 4g con digitel una operadora de venezuela pero el ale-21 vi que si soportaba la operadora digitel mi pregunta es si yo cambio mi telefono a ale-21 si me agarra la banda me cambia y podre usar el 4g con la operadora digitel
|
|
|
||||
|
||||
Su Sim si es 4G?
|
|
||||
|
||||
sii mi sim es 4g pero el ale-l23 no tiene 3 banda 1800 y el ale-21 si por eso pregunto que si cambio a ale-21 me leera el 4g
|
|
||||
|
||||
Hola, pásalo a Ale 21 y te va a tomar. Hay post para pasarlo.
Enviado desde mi Raúl_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
RE
Buen dia difiero un poco de las opiniones aqui expresadas, El modelo ALE-L23 en venezuela toma las siguientes caracteristicas para el caso expuesto por el amigo ,LTE Movistar, y el ALE-L21 LTE DIGITEL, si dispones de el ALE L-23 asi lo conviertas no va a tomar para el operador, no depende del software, depende del hardware, te lo digo porque poseo las dos lineas y tengo un ALE L23 convertido a ALE-L21 y las bandas seguiran siendo las mismas... porque en esencia sigue siendo un ALE-L23, con mucho respeto para los comentarios de todos, es mi humilde opinion basado en la experiencia de uso con mi equipo movil
|
|
||||
|
||||
Buen dia difiero un poco de las opiniones aqui expresadas, El modelo ALE-L23 en venezuela toma las siguientes caracteristicas para el caso expuesto por el amigo ,LTE Movistar, y el ALE-L21 LTE DIGITEL, si dispones de el ALE L-23 asi lo conviertas no va a tomar para el operador, no depende del software, depende del hardware, te lo digo porque poseo las dos lineas y tengo un ALE L23 convertido a ALE-L21 y las bandas seguiran siendo las mismas... porque en esencia sigue siendo un ALE-L23, con mucho respeto para los comentarios de todos, es mi humilde opinion basado en la experiencia de uso con mi equipo movil
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|