|
||
|
||||
|
||||
Saludos.
Hola a todos!!!!
...pues segun parece, me cambio de subforo.... me paso del Z al Z1... He encontrado una ofertaza que no podia rechazar, y asi jubilar mi sufrido y "viejo" Z. Espero que el Z1 salga, al menos, la mitad de bueno que el Z. Una unica duda: Al arrancarlo, aparece el logo de una operadora, aunque el movil es libre... por lo que es una rom "tocada". ¿como puedo hacer que tenga la oficial/original de Sony? (teniendo en cuenta que ni es root... ni creo que me envalentone a ello? Saludos para todos, y gracias a los que leais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola @raladro:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!
...pues segun parece, me cambio de subforo.... me paso del Z al Z1... He encontrado una ofertaza que no podia rechazar, y asi jubilar mi sufrido y "viejo" Z. Espero que el Z1 salga, al menos, la mitad de bueno que el Z. Una unica duda: Al arrancarlo, aparece el logo de una operadora, aunque el movil es libre... por lo que es una rom "tocada". ¿como puedo hacer que tenga la oficial/original de Sony? (teniendo en cuenta que ni es root... ni creo que me envalentone a ello? Saludos para todos, y gracias a los que leais. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756 Tu móvil lleva logo de operadora porque llevas una rom de operadora y no una customized... Para que no salga eso simplemente descarga y flashea una rom customized como indica en el tutorial que te he pasado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, seguimos en el hilo indicado y si tienes dudas te echaremos una mano allí mismo @raladro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756