|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Set warranty bit : kernel
Buenas tardes, tengo un problemita con mi s5 G900F ya que no pasa de él logo y no se quita el mensaje del título. He probado a poner 4+pita de él amigo Javalones y no hace nada. He probado a poner un kernel con Odin y nada. He probado a ponerle la room de sammobile de Samsung y tampoco. No he roteado el móvil. Como último intento he probado a ratear y tampoco. Me temo que si no me ayudáis tendré un nuevo pisapapeles. También pruebo a hacer Wipe de todos y no hace nada. Tan solo puedo cambiar el recovery. Muchas gracias amigos. Si necesitáis más datos los buscaré.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, no soy root y no me deja rotear. Gracias
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración. Mi problema viene cuando con Odin meto una rom stock o cocinada que a mitad del proceso en el móvil, pone creo érase y no termina de instalar. Odin cumple su carga pero el móvil no. Ya no tengo error de kernel. Y cuando quiero rootear pasa lo mismo, salen las letras con el logro android y lo hace hasta el final, pero cuando se dispone a hacerlo se queda la barra a la mitad y se sale. ¿Qué puede ser:?. Gracias
![]() |
||||||
|