|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lie muy parda
Muy buenas a todos quería pedir ayuda por que estuve instalando cm14 en mi OP3 y por circunstancias me quede sin SO y tampoco me arranca TWRP (Si puedo acceder al modo Fastboot)
Espero que me ayuden rapido ya que es el unico telf que tengo disponible Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Greco710:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Habiendo hilos sobre eso no creo que sea necesario crear uno cada vez que alguien tenga un problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos quería pedir ayuda por que estuve instalando cm14 en mi OP3 y por circunstancias me quede sin SO y tampoco me arranca TWRP (Si puedo acceder al modo Fastboot)
Espero que me ayuden rapido ya que es el unico telf que tengo disponible Un saludo ![]() El segundo método es efectivo a mi me funciono, seguro que a ti también mucha suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||