|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review Honor 8. Anandtech
Acabo de ver que los de Anandtech ya tienen hecho la review de éste terminal
http://www.anandtech.com/show/10678/...honor-8-review Le ponen bastante bien por lo que leo, pero parece que los de Huawei siguen sin calibrar bien la pantalla, que según dicen es un buen panel, mal calibrado. Parece que pasa mucho en muchos terminales, que algunos solucionan con un modo sRGB. ¿Sabéis cómo configurar la pantalla para que se ajuste más a lo que en teoría es un panel bien calibrado? ¿Hay alguna forma de pedir a Huawei que incluya un modo sRGB o algo así, para que cada uno decida si quiere los colores más reales, o no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguna idea de configuración de pantalla mejor? No sabría como mejorarlo... viéndola, parece que está bien calibrada, pero está claro que si el aparato en cuestión que usan para esas mediciones, dice que no, será que no
lo mismo a los de huawei se les puede sugerir que permitan algún control manual más para configurar la pantalla, y dejarla bien calibrada... ni siquiera que lo hagan ellos...pero que dejen un control total de eso
Última edición por w123 Día 21/10/16 a las 21:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Os referís a esto?
![]() Ya que aquí puedes elegir la tonalidad de los colores... obviamente un genérico, no uno a uno.. Edito, ya he visto lo que indican para estar descompensado... La máquina dirá muchas cosas, pero en resultado del panel es bastante bueno para el ojo humano. Esta comparativa es como las combinaciones de colores, según que colores no pegan juntos si lo miras en un pantone pero luego hay resultados espectaculares, pues creo que aquí un poco igual... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 22/10/16 a las 05:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero además parece que faltaría algún control manual más para algún otro parámetro..lo pone en la review esa en la parte de la pantalla, creo recordar que explican que se puede solucionar con eso y que no, pero no me acuerdo exactamente...el caso es que viendo por ejemplo el icono de Chrome que tiene varios colores, juraría que son esos su colores de verdad, no se..jejeje
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que mide esa máquina, ni siquiera que aparato es... Estaría bien saberlo, aunque de todos modos, a mi lo que me vale es que cuando uso el móvil se ve de lujo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||