|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para Pokemon Go
Me da vergüenza la petición, porque me parece que el mundo se ha vuelto loco...., pero le he pasado el S3 a mi hijo y como está en 4.3 no le va el dichoso juego. ¿Me recomendáis alguna ROM lo más estable posible compatible con el juego de marras? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
http://www.esp-desarrolladores.com/s...998#post127998
|
||||
|
||||
Yo estuve probandola en la 4.3 y es funcional si entras con la cuenta de entrenador,con la cuenta google no funciona. Eso si,nose si es por el terminal,pero aveces se quedada pillado.
Para que funcione en la 4.3 tienes que editar un archivo del apk. Ahora me acabo de poner CM13 y aun no me dio tiempo a salir a probarlo,pero arranca perfecto con la cuenta google. Eso si,no puedes bajarlo de play store,ni teniendo CM ni una 4.4 como la HiperRom,no salen,tienes que bajarte el apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana te paso el apk descargado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estuve probandola en la 4.3 y es funcional si entras con la cuenta de entrenador,con la cuenta google no funciona. Eso si,nose si es por el terminal,pero aveces se quedada pillado.
Para que funcione en la 4.3 tienes que editar un archivo del apk. Ahora me acabo de poner CM13 y aun no me dio tiempo a salir a probarlo,pero arranca perfecto con la cuenta google. Eso si,no puedes bajarlo de play store,ni teniendo CM ni una 4.4 como la HiperRom,no salen,tienes que bajarte el apk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo encontré este link
http://www.downloadsource.es/como-in...axy-s3/n/8798 haciendo una busqueda de google y la ROM que aparece es la OMNI Rom 4.4.2 i9300 nightly. Os parece buena esta rom? |
|
||||
|
||||
Bajais el apk de aqui
http://www.apkmirror.com/apk/niantic...-apk-download Si quereis editarlo para funcionar en 4.3 os teneis que bajar el programa APK Editor Pro Pasos a seguir: -Permitir aplicaciones de origenes desconocidos. Nos vamos a ajustes/seguridad/fuentes desconocidas. -Abrimos APK Editor Pro -Apretamos en "Seleccionar un archivo APK" -Seleccionamos el Pokemon Go, es el archivo que dice "com.nianticlabs.pokemongo_0.29.2..." -Apretamos en Edicion Completa -Abajo del todo aparecera una barra, ahi apretamos Manifest -Buscamos en esa enorme lista , y lo primero que aparesca abajo de esto lo apretamos. -Ahora aparecera un 19 y 23, los cambiamos a los 2 por 18. -Apretamos en guardar, y luego apretamos en el guardar que esta arriba a la derecha. -Esperamos los 4 pasos (Esto puede tardar un rato) -Ahora le damos a "Instalar" -Esperamos que se instale, y ya esta. Espero que os sirva Edito: Te confirmo que con CM13 va genial,me he dado una vuelta al salir del trabajo y sin lags. Última edición por bautistasbr Día 19/07/16 a las 07:45:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
CM13 te va bien para el resto de cosas? Es estable? Le falta algo por depurar importante?
|
|
||||
|
||||
Bajais el apk de aqui
http://www.apkmirror.com/apk/niantic...-apk-download Si quereis editarlo para funcionar en 4.3 os teneis que bajar el programa APK Editor Pro Pasos a seguir: -Permitir aplicaciones de origenes desconocidos. Nos vamos a ajustes/seguridad/fuentes desconocidas. -Abrimos APK Editor Pro -Apretamos en "Seleccionar un archivo APK" -Seleccionamos el Pokemon Go, es el archivo que dice "com.nianticlabs.pokemongo_0.29.2..." -Apretamos en Edicion Completa -Abajo del todo aparecera una barra, ahi apretamos Manifest -Buscamos en esa enorme lista , y lo primero que aparesca abajo de esto lo apretamos. -Ahora aparecera un 19 y 23, los cambiamos a los 2 por 18. -Apretamos en guardar, y luego apretamos en el guardar que esta arriba a la derecha. -Esperamos los 4 pasos (Esto puede tardar un rato) -Ahora le damos a "Instalar" -Esperamos que se instale, y ya esta. Espero que os sirva Edito: Te confirmo que con CM13 va genial,me he dado una vuelta al salir del trabajo y sin lags. ![]() Edito: http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300 Última edición por Malake Día 19/07/16 a las 10:00:33. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107911 Pero para el uso basico que le doy de Whatsapp,navegar un poco,algun juego esporadico y ahora el Pokemon Go... sin quejas la verdad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi en la Hyper rom (v6) me ha aparecido en google play, y funciona perfectamente cuando no tiene problema de servidores, vamos, que no hice nada "raro" para poder jugar.
|
||||
|
||||
¿Creéis que el juego nos dejará de funcionar cuando actualicen la app? O habrá siempre almas caritativas que suban la "edición" o el archivo válido para 4.3?
|
|
||||
|
||||
Cuando actualice ya os la pasaré aún tengo el S3 y enredo algo aunque muy liado con el S7 Edge,saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he instalado crdroid con android 6.
Pokemon funciona, pero no te lo puedes bajar del market, te lo has de bajar el archivo APK y instalarlo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente. ¿Cómo os va el jueguecillo en el galaxy s3?
Yo al final no instalé el KitKat, edité el APK con la app y lo instalé, pero al minutillo de abrirse, carga un pokemon, una localización o lo que sea y se cierra. ¿Alguien con el galaxy s3 juega fluido? ¿Con que rom? gracias |
|
||||
|
||||
A mi me funciona dentro de lo que cabe, llevo la HyperRom v6, al principio de abrirla todo genial, a los 3 minutos, el gps se queda atascado en la misma localizacion y no se mueve de ahi hasta que no reinicie el juego, y eso le quita toda la gracia
|
|
|
||||
|
||||
Esa rom tiene algun fallo? En la cámara o alguna cosa indispensable del teléfono? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|