|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS se "cuelga" con Movile Maps 10.
Me he ido de viaje muy contento con mi htc nueva y me he llevado una buena desilusión, resulta que con el sygic, cuando voy cargando la bateria se calienta mucho y al final pierde el gps, si apagas y vuelves a encender el gps lo recupera rápidamente, si lo dejas sin tocar en 15-20 minutos vuelve a recuperarlo. Con otro programa que tengo que muestra los satelites velocidades y otras cosas, pero no es navegador no se cuelga, no se que hacer, ya que la pda es nueva y no se si será problema de la pda o del software. ¿A alguien más le ha pasado?.
Le instalaré otro navegador y lo probaré este fin de semana que también me voy de viaje a ver si también se cuelga... espero que no. |
|
|
||||
|
||||
Pues no, parece ser que es problema del tf, en la siguientes condiciones llega un momento en el que pierde los satélites y no los recupera, el tf tiene que estár conectado al cargador del coche, con más de 1 hora de funcionamiento, el tf está muy caliente y entonces es cuando deja de recibir señal de los satelites, da igual con que programa esté trabajando, se cuelga igual con igo. Esta tarde iré a ver si en "dephonejouse" me lo cambian, aunque lo dudo... si no, habrá que hablar con los de htc a ver que me cuentan.... seguro que milongas ya vereis....
Por cierto, alguien ha hecho la misma prueba y no ha tenido problemas???? es por saber si es problema de la mia o es mal endémico... Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, en thephonehouse no me quieren cambiar el tf, es normal, hace más de 7 días que lo compré, lo que me ha mosqueado es que me digan que para que me lo miren van a tardar entre un mes y un mes y medio... me parece una barbaridad, ¿que hago yo sin mi tf durante més y medio???? habrá que consultar en HTC a ver que nos cuentan.
Sobre el cuelgue otro dato, no creo que sea por calor ya que lo puse encima de la calefacción (sin pasarme que no quiero tener un telefono frito) funcionando unos 15 minutos y no reprodujo el problema, así que casi que descarto el calor como detonante del problema. Bueno, sigo diciendo lo mismo, si a alguien también le pasa que lo diga, o si alguien ha hecho viajes largos con el tf como gps y lo ha llevado cargando todo el viaje y no le ha sucedido, pues que también lo diga, así voy viendo si es cosa de mi tf o no.... |
|
||||
|
||||
Hola, que se caliente es normal, mi Diamond anterior, se calentaba un monton. En invierno en el coche, cierro la tobera de aire donde lo llevo cogido para que no se fria, pero en verano va tan fresquito. Yo lo he probado en viajes de unos 50 minutos, y de lujo, eso si, uso el Copilot, el Sigyc es muy cansino con las indicaciones.
Siento no poder ayudarte más. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Mobile Maps 10 (Sygic 8.14) y me ocurre lo mismo. He probado a llevarlo cargando, sin cargar, indicando una ruta, sin ruta,... me ocurre a veces, de forma aleatoria, o por lo menos no por ninguno de estos motivos.
Probaré Copilot a ver si ocurre lo mismo y os cuento. La verdad es que con Sygic tengo cantidad de problemas: pierde la posición, se cierra el programa, incapaz de calcular ruta (con version 8.22, he tenido que volver a 8.14), no puedo borrar favoritos (los borras y vuelven a aparecer), etc. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información a ver si entre todos sacamos algo claro jejejejeje... lo peor son los errores aleatorios por que no puedes ni reproducirlos para ver por que pasa... he enviado un correito a los de HTC, a ver que me dicen, pero supongo que echarán la culpa al software ya vereis...
|
|
||||
|
||||
Si quieres asegurarte 100% que no es culpa del sygic, prueba con otro navegador.
Si te funciona bien, culpa de sygic. Si no te funciona bien, problema más gordo. |
|
||||
|
||||
A mi me lo mismo, con programas como el andando, o el endemondo. Me pierde el GPS y tengo que desactivarlo y volverlo a activar.
No creo que sea cosa del programa, sino del movil, que cuando por alguna razón pierde los satelites a veces no los logra recuperas y tienes que apagar y volver a encender el GPS. |
|
||||
|
||||
Habéis probado a poner in gps externo por blottouth
|
|
||||
|
||||
A mi me lo mismo, con programas como el andando, o el endemondo. Me pierde el GPS y tengo que desactivarlo y volverlo a activar.
No creo que sea cosa del programa, sino del movil, que cuando por alguna razón pierde los satelites a veces no los logra recuperas y tienes que apagar y volver a encender el GPS. ![]() "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por favor intente los pasos indicados: - presione menú> ajustes> ubicación> asegúrese que esta marcada la casilla que le permite detectar los satélites. - quite cualquier aplicación instalada por su parte del terminal. - compruebe la funcionalidad de la aplicación "Google mapas" si le funciona o no Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza." La verdad que me ha decepcionado ya que les he descrito el problema de manera muy clara, y me han contestado como si fuese gilipollas.... si se pudiese enviar un chachete por correo electrónico, me lo hubiesen enviado al final... seguro jejejejeje. Bueno, ellos sabrán... no se si se dan cuenta de lo que puede influir la mala publicidad de un mal servicio técnico. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es como un manos libres pero en gps es decir lleva el receptor externo creo !!
as probado con iGo yo lo uso y no me ha pasado nada auque lo maximo que lo he usado ha sido 1h20min sin parar i no he perdido la señal ni nada |
|
||||
|
||||
Bueeeno, otra respuesta desde HTC lanzando pelotas fuera:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le aconsejamos intentar los pasos siguientes: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . - si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso ) Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA . " Al menos avisan de que voy a perder toda la información jejejejeje. Nada, supongo que me tendré que aguantar y ver como se cuelga... Ya me imaginaba yo que algo tan "rarito" tendría muy mala solución, lo que si que pienso hacer es probar lo del googlemaps y ver si se cuelga o no.... Ya os contaré.... eso si, cuando me pille una tarifa de datos jejejejeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|