Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
capariciof capariciof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
HTC HD2 con problema de señal

Tengo el siguiente problema, cuando enciendo mi HTC HD2 a veces no detecta una señal con dos diferentes SIM con dos proveedores diferentes. En otras ocasiones se detectan las señales con una de las SIM y con la otra no, o se detecta señal con ambas, nunca aparece mensaje de SIN no detectada, es un tema de señal. Si se detecta una señal después de un tiempo se pierde la señal (voz y datos) y, a veces la señal regresa después de unos minutos, en otros casos es necesario reiniciar el dispositivo. Cuando se restablece el dispositivo no hay ninguna garantía de que funcione hay más probabilidad de éxito si saco la batería y la SIM, pero tampoco es garantía, es un problema muy al azar, ambas SIM funcionan en otro dispositivo de sencillo nokia sin problemas. Normalmente, cuando se detecta la señal puedo hacer llamadas, y después de unos minutos el dispositivo no me deja realizar llamadas, se queda en silencio y después de un rato se oye un tono de ocupado, tampoco entran las llamadas, se van a buzon y no hay red 3G.

Alguien tiene una idea de que puede ser?.... lo que si he hecho es pasar de ROM original a ROM para WM7 de team XDA , lo regrese a ROM original pero sin aún cambiar a RADIO original.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:42:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /