ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 05:06:28
Array

[xs_avatar]
Franciscopsp Franciscopsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Código autorizacion

Hola amigos alguien me puede ayudar tengo un amigo que se metió a la página unlock para enviar la solicitud para desbloquear el bootloader ingresa el código del país el número celular y el texto en chino que ponen en el tutorial después pasa a la siguiente página donde dice que se le envió un código por SMS al celular pero el código no llega a intentado varias veces desde el celular desde el pc y nada y se mete a la app de Mi y trata de ingresar el número celular o el correo y tampoco le llega el correo ni el mensaje de SMS que supuestamente envían con un código quien me puede decir que puede hacer para que llegue los mensajes y quede todo bien sincronizado con la cuenta de Mi por favor es de Chile muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 07:32:09
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4
buenos dias lo del sms a algunos les llega y a otros no.ami nunca me llego ningún mensaje de confirmación y a los 3 dias lo tenia abierto el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
La respuesta no es inmediata, tiene que esperar unos días, y como dice el otro compañero, a veces no llega, pero si tiene la autorización, que deje pasar tres o cuatro días y pruebe.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Franciscopsp Franciscopsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Gracias a los dos por la respuesta si se que a veces no llega el mensaje de autorización pero el problema es que no le llega el mensaje que manda un código que se introduce en la página donde se hace la solicitud y después de que se introduce sale otra pantalla que dice que ahí que esperar más o menos 10 días para recibír la autorización ese es el código que no le llega ya le cambio el código del país le quito un número le coloco otro y nada que me recomiendan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /