|
||
|
||||
|
||||
Flyme 5.1.10.0G
Ya tenemos nueva ROM:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1 |
|
|
||||
|
||||
Para instalarla con el tprw hay que esperar verdad?
|
|
||||
|
||||
Última edición por enrikoide Día 29/09/16 a las 17:17:21. |
|
||||
|
||||
Yo tenía ya el movil tan quemado que hice instalación limpia justo de la anterior a esta y bien, me esta gustando bastante la verdad. Esta actualización por OTA directamente sobre la anterior. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
La versión A pesa 847, donde esta el tutorial para internacionalizarlo ??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta vez se han puesto las pilas, no han tardado nada en sacar la siguiente, a ver si la hacen para twrp :S
|
|
||||
|
||||
Me sigue dando firmware corrupt como en la anterior versión, ya no se que hacer..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que lo de la batería era el modulo de gps par ala camara, es decir para que las fotos guarden la posición por gps donde se hicieron.
|
|
||||
|
||||
Yo hago ese proceso mismamente y nunca me ha dado firmware corrupto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problemas que encontré.
- Tengo la sensación que la batería cae a velocidad de vértigo. - Whassap se oye por el altavoz de la oreja no por el trasero, pero si pongo la mano encima y la quito, se hace pausa en el sonido y ya se vuelve a oir por el altavoz de manos libres. Calibrada la proximidad y nada, que raro. - Como punto de acceso al menos ya me funciona si lo pongo en WPA2. - No se termina de instalar por ejemplo wiseplay, y mira que ponia que habian arreglado en esta rom lo de los programas de terceros. ¿Alguien mas tiene estos problemas?. Gracias. |
|
||||
|
||||
ha salido la custom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo del wiseplay a que te refieres? Yo no consigo instalar el "es file pro" desde playstore. Me da error de "sd extraida" y si puedo instalar otras apks.
|