Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
bea92 bea92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
rom Ayuda! No puedo entrar a los servicios de google

Desde la ultima actualización del flyme no me dejaba entrar a google play ni al gmail. Le daba a inciar sesion y no me dejaba entrar.
Hoy he formateado el movil con la ultima version del flyme. Una vez actualizado he visto que no tenia la tienda de app store por ningun lado.
Me he descargado el gmail desde la tienda oficial del meizu y sigue sin dejarme entrar.
Me he descargado google services desde otra pagina de Internet y una vez instalada cuando le doy a abrir me sale un error y no se me abre.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
rm91 rm91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: m2 note
A mi me pasa lo mismo.
Si quiero actualizar alguna app des de el play store tengo que desvincular la cuenta des de ajustes i volver a vincularla. Solo así me funciona, pero al poco tiempo deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
bea92 bea92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
triste

A mi antes de formatearlo me dejaba por lo menos tenerla. Para actualizar las app las actualizaba desde uptodown lo que había algunad aplicaciones de google que no se mr bajaban.
Ahora mismo se me bajan pero no se me abren. Realmente no sabes lo que usas los servicios de google hasta que no los tienes!
Probé desde la página oficial de meizu a bajarme una room oficial más vieja pero no me deja, me dice que la room esta corrupta, probé con todas las room que había en la página y no nada.
Ya la verdad que no se que hacer porwue necesito google..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 09:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /