Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Está a 210 por ebay, ¿merece la pena vs zuk z2?

Hola, os escribo para saber si seguís contentos con este movil ya que estoy pensando comprarlo. Estoy indeciso entre este y el zuk. Se supone que el zuk es mejor, pero la cámara de lite, junto con su diseño y garantía pueden hacer equilibrar la balanza. ¿Cual compraríais?

Decir que el modelo de ebay es el dorado y no se si me gustará mucho. Algún hombre de aquí que lo tenga y pueda hablarme de él? He visto cristales templados con los marcos de colores así que si los hubiese para el p9 lite podría ser una buena opción.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
rosselloaikido rosselloaikido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Personalmente, vengo de un Nexus 4 que iba de maravilla 0000 lag, estoy contentísimo con el Lite. Es cierto que a veces en Google Play o en G Plus tengo un pelín de lag, pero el teléfono va de coña, la duración de batería excepcional, la camara pues depende, no soy muy exigente. El otro modelo que dices no lo puedo valorar. Espero que el Lite me dure bastante, yo estoy muy contento

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 10:36:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /