Avisos

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Merece la pena VERNEE MARS?

Buenas, creeis que es buena compra el Vernee Mars ahora por 172€? He visto que el Apolo Lite tiene mejor hardware, pero el Mnars es mas estético, al menos a mi parecer. Sino...Alguna alternativa que no sea el Redmi Note 3 o 4?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Pues en esa linea en cuanto calidad/precio otra alternativa sería LeEco. Aunque de los citados anteriormente me quedo con el Redmi Note 4 y luego con el Vernee Apolo bajo mi criterio.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
txemypriet txemypriet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Por estética y funcionalidad, me parece una buena opción. Aunque el redmi note 4 es mejor teléfono. Este en todas las Reviews hablan bien de el. Que rinde mejor de lo que sobre el papel se podría esperar, en todos los aspectos. Algo nada habitual. Ya que suele ser al contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 17:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /