|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Max snapdragon652 4ram 128gb
Buenas a tod@s. Mi debate trata si es posible comprar conjuntamente el móvil al precio del mercado chino. Ya que . Veo una estafa la subida de precios en el mercado europeo. Ya que el modelo que me interesa vale 270€ en china. El modelo mas potente de la gama Mi Max. En vez de buscar proveedores europeos. No podríamos hacer una compra conjunta directa a china. O aun mejor. Alguien que por trabajo u otro motivo tenga que ir a china se los compre a los interesados. Es una idea
No se si es posible. Y si pudiéramos? Alguien sabría como cambiar el sistema operativo a uno que estuviera en español. Soy nuevo. Gracias por vuestras ideas y consejos. ![]() Última edición por AlSabin Día 20/05/16 a las 20:33:19. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Max
En Ukimart lo tienen. Lo que no entiendo es que pone preventa pero también en stock...¿?
Además con el cupón se queda en 348/349€. Alguien de vosotros conoce esta tienda? |
|
||||
|
||||
Es el modelo q tiene más expetación.
Salen la primera semana de junio. A ver si va todo como debería ir |
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido el de 64 en preventa en ibuygou hace una semana y nunca compre en preventa a ver que tal se da no se si la habre liao
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando se haga una conjunta del de 128 GB me apuntare de cabeza
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no jubiles el note 3 XDDD, yo ando con el mismo que tu, quiero cambiarlo por este. tambien tengo el redmi note 2 xiaomi pero no me llega a cuajar.
|
|
||||
|
||||
Jajaj... Esta sentenciado ya.
Se que echaré de menos el spen, pero la batería de este ya no me hace ni dos horas de pantalla. Le he cambiado Rom, batería, y he probado de todo pero debe ser algún problema físico del móvil que se bebe la batería. Y estoy decidido a cambiarlo y de paso pillar un dual sim para no cargar con dos teléfonos. El note es un telefonazo. El mejor que he tenido hasta ahora desde luego. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el note 3 todavia me dura mucho. Tengo ganas de probar otros moviles porque voy a hacer 3 años con este. Pero es que va tan bien!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace 3 años pero me pasa como a ti. Va también q me da una pena terrible cambiarlo |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|