|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que movil tiene mejor sonido por auricuales y exterior, pero priorizando auriculares? | |||
Nexus 6p |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 16.67% |
LG V10 |
0 | 0% |
LG V20 |
2 | 16.67% |
HTC 10 |
5 | 41.67% |
ZTE Axon 7 |
3 | 25.00% |
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual tiene el mejor sonido?
Cual de estos tiene el mejor sonido, tanto por auriculares como exterior. He puesto esto porque son los que se me han ocurrido asi de pronto que pudieran ser top en sonido...
|
|
|
||||
|
||||
HTC10, Nexus 6P. Sobre el ZTE no se nada, desconozco si suena bien su audio.
|
||||
|
||||
ZTE Axon 7 con mucha diferencia, solo hay que ver la review de andro4all que flipaban con el audio y decían que era el rey indiscutible. Luego también otros reviews en inglés también confirman eso.
Eso es en cuanto a moviles de una sola pieza, después hay cosas como el Moto Z y el modulo del audio que pueden estar ahí ahí también |
|
||||
|
||||
ZTE Axon 7 con mucha diferencia, solo hay que ver la review de andro4all que flipaban con el audio y decían que era el rey indiscutible. Luego también otros reviews en inglés también confirman eso.
Eso es en cuanto a moviles de una sola pieza, después hay cosas como el Moto Z y el modulo del audio que pueden estar ahí ahí también ![]() |
|
||||
|
||||
HTC 10, en auriculares es el mejor sin ninguna duda.
El ZTE debe de ir mejor en sonido externo por los altavoces que son estereo en teoría. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dicen que el HTC 10 y Axon 7 por altavoz externo pero...Es verdad que htc 10 ya no suena tan potente y se nota mucho la diferencia con respecto a los modelos de otros años?
Última edición por Matdanca Día 16/11/16 a las 17:30:19. |
|
||||
|
||||
El mejor seguramente será el v20, he votado por el sin probarlo, pero del resto el v10 sin dudas, en eso es en lo realmente destaca, hablo en auriculares por supuesto.
|
|
||||
|
||||
En auriculares todo lo contrario, es muy superior el sonido del HTC 10 respecto a sus antecesores M8 y M9 y eso que estos dos, no van cojos precisamente. En auriculares no creo que haya ninguna duda, eso no quiere decir que haya otros modelos con muy buen sonido también pero yo, mirando la trayectoria de HTC en este campo apuesto por ellos. Todavía tengo un HTC One S por aquí que por auriculares se escucha de escándalo, en este caso contaba con Beats audio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor sonido no tengo ni idea , pero la mejor relación calidad de sonido/precio el Lenovo Vibe X3 sin duda .
|
|
||||
|
||||
El ZTE Axon 7 suena que da miedo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|