|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 8 ahora es premium ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ami dorados los moviles no me gustan, y lo otro novedoso digamos es que en vez de llevar 32gb lleva 64, pero teniendo microsd.. como que...
me quedo con mi azulito con una microsd de 128gb por 30 euros, mas los 370 que me costo el movil, echad cuentas. si llevase algo más... pero vamos almenos yo pienso que no vale la pena. porcierto, el mejor movil que he tenido.
|
||||
|
||||
es bonito
|
|
||||
|
||||
ami dorados los moviles no me gustan, y lo otro novedoso digamos es que en vez de llevar 32gb lleva 64, pero teniendo microsd.. como que...
me quedo con mi azulito con una microsd de 128gb por 30 euros, mas los 370 que me costo el movil, echad cuentas. si llevase algo más... pero vamos almenos yo pienso que no vale la pena. porcierto, el mejor movil que he tenido. ![]() El honor me parece brutal lo malo es que no tiene desarrollo y eso me echa un poco para atrás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lo lamento, pero un Premium con esa batería, para mi no merece ese apellido.
Y el dorado, es que no puedo....... Conste que me gusta Honor y Huawei. . |
|
||||
|
||||
si no tiene desarrollo o no de roms me da igual, nunca habia probado emui, y me esta gustando mucho mucho, muy funcional y tiene mil pijotadas, no necesito roms.
el tema de la bateria es de 3000mah, pero ami me aguanta todo el dia, cosa que mi z3 no llegaba, es gracioso pero es asi. además si lo engancho a su cargador se carga echando leches. para mi como os digo el mejor movil que he tenido, muy ligero, bonito, rapido, y funcional, la camara fantastica, no le pondria nada mas.
![]() |
||||||
|