Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

Fix GPS

Deciros que acabo de ver esto, y que funciona genial.

http://www.androidcentral.com/quick-...s-series-phone

A probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/07/10, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Gracias7!!!Lo he probado. Escrito con swype
Después de estar tes minutos sin pillar satélites iba a, ponerlo como estaba, pero justo ha sido coger el teléfono y empezar a pillar satélites.las barras de los satélites estaban como siempre subiendo, bajando cambiando satélites...pero lo importante es que ahora capi siempre tenía constantes tres satélites en uso e incluso a veces haya cuatro.sigue siendo una muerda en comparación con el magic pero al estar todo el rayo con tes satélites ya veces cambiando a cuatro me ha puesto una precisión estando en la ventana de 10 metros aunque a veces cambiaba a 30 metros.para mi es una mejora.adora solo falta probarlo en el coche que es donde más difícil lo tiene ya que mi coche tiene los cristales esos metalizados y por ejemplo el navigon 8310 que tempo si no es con una antena externa que pongo en el cristal de atrás no funciona aunque el magic no tenía problemas pata funcionar con los cristales estos raros.

Última edición por exitido Día 22/07/10 a las 01:43:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
Deciros que acabo de ver esto, y que funciona genial.

http://www.androidcentral.com/quick-...s-series-phone

A probarlo

Muy bueno!!!

Aunque os dire una cosa.

1ro de todo cambiando la ROM a la G5, he notado mucha diferencia, ahora he salido al balcon con la desire y el galaxy, y ambos cogian mas o menos la misma señal, mañana provade despues de aplicar este fix a ver como va, pero yo para nada veo que funcione mal el gps, excepto con la rom original,

Un saludo!
Viejo 22/07/10, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Aunque tengo que hacer más pruebas tiene pinta de que funciona mejor.
Lo que yo me pregunto es si cambiando de esta forma la configuración tendremos que tener activada/funcionando una conexión de datos si o si. Sin poder usar el GPS sin datos (hay gente que no tiene tarifa de datos o puedes estar en una zona sin cobertura).
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy lo he estado probando mas a fondo.
Tengo el movil con:
Version de banda base: i9000xxjg1
Compilacion: eclair.xwjg5

Muy buenos resultados.
He pillado 10 satelites a la vista y 7 en uso en muy poco tiempo y 4 de los satelites estaban en verde.

He hecho pruebas con diferentes combinaciones para comprobar que sigue yendo igual de rapido si no se usan datos.
Wifi, encendido, apn apagado
Wifi encendido, apn encendido
Wifi apagado, apn encendido
Wifi apagado, apn apagado

En todas las pruebas ha ido perfecto.
Gracias, esto tendria que tener una chincheta o algo

EDIT: solo sirve si no te mueves, en cuanto pillas el coche es un desastre, en xda developers dicen que tampoco les ha funcionado y que es simplemente un a-gps alternativo.

Última edición por exitido Día 22/07/10 a las 19:05:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUeno, pues acabo de usar el truco del fix del gps.

He estado de copiloto con un htc magic y un samsung galaxy s.
He estado intercambiando entre los programas google navigation y gps test.
El htc magic, perfecto 7 u 8 satelites precision 8 metros, el navigation iba perfecto, la flecha se movia suavemente por el mapa con la posicion exacta.

En galaxy s, en el navigator de vez en cuando salia un circulo azul gigante alrededor de la flecha y a veces el circulo se hacia mas pequeño, ninguna vez el circulo desaparecio por completo en el galaxy s.
En el gps test solia tener precicion de 30 metros y a veces una precision de 10 metros.
Los satelites iban cambiando todo el rato sin parar. En el magic estaban estables.

Conclusion, para navegar es imposible usar el samsumg galaxy s, despues de cambiar el firmware y pasar por todos y usar el fix creo que no hay nada que se pueda hacer por software.
Me da a mi que el chip gps o es una mierda o esta defectuoso.
Quizas el coche al tener los cristales de estos que protegen el calor ( y joden las señales) tenga algo que ver, pero es curioso como el htcmagic no ha tenido ningun problema no?

EDIT:
el fix gps de arriba parece funcionar, pero funciona si te mantienes todo el rato en la misma posicion, en xda dicen que simplemente es un a-gps alternativo

Última edición por exitido Día 22/07/10 a las 19:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
BUeno, pues acabo de usar el truco del fix del gps.

He estado de copiloto con un htc magic y un samsung galaxy s.
He estado intercambiando entre los programas google navigation y gps test.
El htc magic, perfecto 7 u 8 satelites precision 8 metros, el navigation iba perfecto, la flecha se movia suavemente por el mapa con la posicion exacta.

En galaxy s, en el navigator de vez en cuando salia un circulo azul gigante alrededor de la flecha y a veces el circulo se hacia mas pequeño, ninguna vez el circulo desaparecio por completo en el htc magic.
En el gps test solia tener precicion de 30 metros y a veces una precision de 10 metros.
Los satelites iban cambiando todo el rato sin parar. En el magic estaban estables.

Conclusion, para navegar es imposible usar el samsumg galaxy s, despues de cambiar el firmware y pasar por todos y usar el fix creo que no hay nada que se pueda hacer por software.
Me da a mi que el chip gps o es una mierda o esta defectuoso.
Quizas el coche al tener los cristales de estos que protegen el calor ( y joden las señales) tenga algo que ver, pero es curioso como el htcmagic no ha tenido ningun problema no?

EDIT:
el fix gps de arriba parece funcionar, pero funciona si te mantienes todo el rato en la misma posicion, en xda dicen que simplemente es un a-gps alternativo

A DEVOLVERLO........ xdddd
que rabia
Viejo 22/07/10, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
he probado con el fix y aunque no soy partidario de hacer muchos cambios pro mi parte y prefiero que venga el cambio de manera oficial me he decidido a cacharrear un poko, y bueno con el gps test de momento no hay mucha diferencia, lo he probado en un lugar de dificil cobertura gps para ponerlo a prueba, y a simple vista no parece una gran solución, si se nota algo mas de estabilidad y de fijación pero algún satelite menos pero aun hay que probarlo con un programa a ver si va algo mejor, aunque os puedo decir que con el firmware I9000XXJF3 no me iba mal del todo copilot ahora probare de nuevo, yo creo ke la solución pasa por una combinación tanto de configuracion como de firmware, asike los que probais poner tb con que version de firmware estais haciendolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:57:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /