![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ResurrectionRemix -MM- 5.7.3 Multidioma -Hydrogen/Helium- NAT
Enlace al ModRom de la RR 5.7.3 Multilenguaje para las dos versiones del Mi Max: Hydrogen y Helium.
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...es-nat.156323 Saludos Última edición por Feligres Día 26/10/16 a las 19:59:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Fijate bien. |
|
||||
|
||||
Hola, me imagino que esta rom no vale para Mi Max Helium. Como podría traducir la de XDA. Gracias por el aporte.
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy con el proceso para el Helium. Lo pasa es que sin tener el movil, no se como saldrá la cosa... |
Gracias de parte de: | ||
|
Si todo va bien...en nada habrá RR 5.7.3 Helium Multidioma.
El compañero @skalexs esta testando la versión que hice, ya que no dispongo de ese modelo. |
|
Disponible también la versión 5.7.3 Multilenguaje para el Helium...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos... Tengo instalada la 5.7.4 para el helium... Va increíble... Buenos consumos y todo funciona... Lo único que esta en inglés y chino... A ver si la traducen...
Sent from my Mi Max using Tapatalk |
|
|
Cita:
Cuando tenga acabada la 5.7.4, avisaré.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la 5.7.4 multiidioma... De momento todo ok...
https://drive.google.com/uc?id=0B0BQ...xport=download |
|
||||
|
||||
Hola ha todos... Tiene un bug en la app de los temas... La he tenido que desinstalar y poner la ingles-chino
Sent from my Mi Max using Tapatalk |
|
|
Cita:
La version Hydrogen es la que llevo yo en el movil y no tiene el bug. La versión Helium ha sido testada por los compañeros @skalexs y @sergiote.note El unico bug que me han comentado es la medición del uso de la batería, que la realiza toda en el bluetooth (en la versión Hydrogen no ocurre así) ![]() |
|
|
Cita:
Parece que acaban de publicar en XDA una versión multilenguaje sin el bug de la batería... Probando..... Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mí con Hellium me funciona bien la medición de batería.
Como mal menor veo que no obedece al indicar captura de pantalla al deslizar tres dedos (Configuraciones - Gestos - Gestos en cualquier lugar) y que supongo que ya pasaría en anteriores versiones, igual que la personalización del led de notificaciones en las diferentes apps que tampoco funcionaba antes. Por lo demás y en general muy bien todo! Fluída, estable y buenos consumos sin cierres forzosos. Última edición por sergiote.note Día 31/10/16 a las 21:23:32 |
|
|
Cita:
¿Lo que has comentado con que versión es? Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:43 (GMT +2)