|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no me aclaro, ¿Que diferencia hay entre el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Note 4 version globa?l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La. Banda 800 es parq tener mejor cobertura de datos. Supuestamente es para 4g pero yo tenía el note 4 normal y me falla los datos por no tener la banda 800. Tenia perdida de cobertura y es mas hay un hilo creado sobre ese problema sin solución.. Si puedes no te arriesgues Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no quieres meter la pata ves a lo seguro. Pillate el global.
La. Banda 800 es parq tener mejor cobertura de datos. Supuestamente es para 4g pero yo tenía el note 4 normal y me falla los datos por no tener la banda 800. Tenia perdida de cobertura y es mas hay un hilo creado sobre ese problema sin solución.. Si puedes no te arriesgues Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi note 4 mtk, no se si es global o no, normalmente me indica el 4g, compre otro igual para la parienta y lo e devuelto por un problema con la cámara y ahora no tienen stock y me indican k si kiero otro, e visto k el modelo global esta disponible y no se si pedirles ese, gracias por la info.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Tu con el mediatek te moriría de envida. Te lo digo por experiencia. Jjj. Tu móvil no es global Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pídele el global porque encima lleva procesador snapdragon. Tendrá mas horas de batería encima ya que consume menos.
Tu con el mediatek te moriría de envida. Te lo digo por experiencia. Jjj. Tu móvil no es global Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le e mandado el email a los de banggood, haber k me contestan, me sale hasta 1.61€ más barato de lo que pague por el otro. Este sería con el procesador snapdragon 3gb/32gb el 4 global edition.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me llego, me hicieron un cambio sin problemas, la primera impresión es k la batería parece k va a durar más k la de mi mtk, venía con un 43% y configurandolo todo y haciendo pruebas desde ayer a medio día hasta hoy a medio día a durado la batería, con dos hora y pico de pantalla y bastante uso del wifi, ahora se está cargando por primera vez y ya veremos en el día a día como se comporta, decir k nada más encenderlo me salto una actualización de android 7, el mtk sigue en Android 6
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas Estoy pensando comprar el Redmi Note 4 4gb/64GB Lo primero, como puedo saber si es global o no El procesador es SD, pero no pone nada de Banda 800 pone esto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya no se ni que versiones hay con tanto leer, vaya lío. ¿Alguien me podría decir que versión es este de thephone phone House?
https://www.phonehouse.es/movil/xiao...re&color=negro Es el redmi note 4? Note 4x? Note versión global? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya no se ni que versiones hay con tanto leer, vaya lío. ¿Alguien me podría decir que versión es este de thephone phone House?
https://www.phonehouse.es/movil/xiao...re&color=negro Es el redmi note 4? Note 4x? Note versión global? Muchas gracias de antemano. ![]() Última edición por Exo Día 10/09/17 a las 01:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.phonehouse.es/movil/xiao...re&color=negro Es el redmi note 4? Note 4x? Note versión global? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||