ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
PROBLEMA desde que actualicé a MIUI 8

Buenas a todos.

Desde que actualicé desde la Xiaomi.eu a la oficial MIUI 8 con MiFlash noto que el móvil va exageradamente más lento y me consume algo más de batería (no mucho más).

El mayor problema en el que noto exagerada lentitud y que me trae de cabeza es a la hora de teclear en el Teclado de Google, es horrible el lag que lleva, se me borran las palabras, tarda muchísimo en corregirme los fallos ortográficos, retardo entre pulsación de las teclas, una experiencia sumamente HORRIBLE. Estoy por instalarme algún teclado pero no me fío de ninguno que no sea el de Google por el tema de la privacidad.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo muchas veces dura como 5 segundos en encenderse, lo cual me viene pasando desde hace un par de días. Las apps también se abren más lentamente.

A vosotros también os pasa? La verdad es que de optimización va de culo la MIUI 8 oficial estable... En fin, a ver si lo solucionan pronto porque desde hace más de un mes no han sacado una jodida actualización.

Agradecería el feedback! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
Buenas a todos.

Desde que actualicé desde la Xiaomi.eu a la oficial MIUI 8 con MiFlash noto que el móvil va exageradamente más lento y me consume algo más de batería (no mucho más).

El mayor problema en el que noto exagerada lentitud y que me trae de cabeza es a la hora de teclear en el Teclado de Google, es horrible el lag que lleva, se me borran las palabras, tarda muchísimo en corregirme los fallos ortográficos, retardo entre pulsación de las teclas, una experiencia sumamente HORRIBLE. Estoy por instalarme algún teclado pero no me fío de ninguno que no sea el de Google por el tema de la privacidad.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo muchas veces dura como 5 segundos en encenderse, lo cual me viene pasando desde hace un par de días. Las apps también se abren más lentamente.

A vosotros también os pasa? La verdad es que de optimización va de culo la MIUI 8 oficial estable... En fin, a ver si lo solucionan pronto porque desde hace más de un mes no han sacado una jodida actualización.

Muy raro todos esos problemas que te da el equipo, yo la estuve usando y funciona sin problemas, te recomiendo volver a instalarla mediante miflash
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
Aglak Aglak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
Buenas a todos.

Yo también la llevo y me funciona sin problemas. Yo tambien te aconsejo que la vuelvas a instalar por miflash.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Reinicié el teléfono y se solucionó el problema del teclado. De momento no me ha dado más problemas aunque no entiendo tampoco por qué han aparecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 20:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /