|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 3 con Android 7.0 en beta para este mismo mes de noviembre
Según ha informado el director de la parte de software de la empresa, Brian Yoon, los usuarios de la comunidad de OnePlus que tengan un OnePlus 3 podrán acceder a una primera beta de Android 7.0 Nougat antes de que acabe este mes de noviembre.
Pero el directivo ha ido más allá y ha concretado que además de esa beta tendrán lista la versión final del software con la última ración de Android antes de que acabe el año por lo que todos los dueños del OnePlus 3 tendrán Android 7.0 en menos de dos meses, suponiendo que no haya ningún contratiempo en el software o en el despliegue de las OTAs. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bravo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal, ya era hora de que la sacaran. Llevo esperando todo el rato sin instalar ninguna ROM esperando la OTA.
![]()
|
||||
|
||||
Lamentable, que tengamos que ser nosotros los que tengamos que probar el sistema estando en beta mientras la competencia ya tiene la 7.0 oficial... No entendo como Oxygen OS, que es más cercano a Android puro que otras marcas tardan taantoo en adaptar las nuevas versiones del sistema operativo...
|
|
||||
|
||||
Lamentable, que tengamos que ser nosotros los que tengamos que probar el sistema estando en beta mientras la competencia ya tiene la 7.0 oficial... No entendo como Oxygen OS, que es más cercano a Android puro que otras marcas tardan taantoo en adaptar las nuevas versiones del sistema operativo...
![]()
|
||||
|
||||
Muy contento con las actualizaciones de este termi al hasta la fecha. Si en diciebmre tenemos android 7.0, pues un 10 para oneplus.
Tambien hay q decir q es el terminal mas actual de oneplus, pero como dice algun compañero, muchas otras marcas com mucho mas cache todavia estan esperando |
|
||||
|
||||
hola muy buenas. alguien a visto realmente el link de descarga de oxygen os 4.0? si es asi, podriais ponerlo? gracias
|
|
||||
|
||||
e provado mil y una roms de android 7.0 y 7.1. y al final vuelvo a oxygen os...sobretodo por la camara. cyanogenmod deja mucho que desear con la camara, incluso poniendo el camera v2 no se le acerca ni por a sombro
|
|
||||
|
||||
Respecto al OP3 y su supuesto Android puro, creo que para Nougat será más diferente del Android stock, al menos en las Builds que hay se ve que hay un cambio de aspecto tirando más a Hydrogen que Oxygen, igual puede ser esa unas de las causas para la demora, también que creo que tienen menos personal de desarrolladores Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrás que esperar a la community build que está al caer o a diciembre en la OTA oficial Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sabemos nada de Nougat no???? Que fue de ese Oxygen OS 4.0 que había aparecido por ahí?
||||||
|