|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funcionan los comandos de voz con Google Now
Cuando uso comandos por voz con Google now para llamar a alguien la «chica Google» me contesta... « En realidad no se puede realizar esta acción porque el teléfono está bloqueado desbloquealo primero».
Usaba muchísimo esta función en mi teléfono anterior y no se que hacer. Hasta me planteo cambiar a otro teléfono si no lo arreglo. ![]() ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
Cuando uso comandos por voz con Google now para llamar a alguien la «chica Google» me contesta... « En realidad no se puede realizar esta acción porque el teléfono está bloqueado desbloquealo primero».
Usaba muchísimo esta función en mi teléfono anterior y no se que hacer. Hasta me planteo cambiar a otro teléfono si no lo arreglo. ![]() ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo arreglo? ![]() |
|
||||
|
||||
Edito
|
|
||||
|
||||
Quizás se solucione con la multilenguaje de Xiaomi.ue
que ya trae las aplicaciones de Google y todo. ¿Alguien que lo pueda confirmar por aquí? |
|
||||
|
||||
Pues a mi ahora ya sí me funciona. Lo malo es que no sé qué he hecho. Creo que he tocado algo de los permisos de aplicaciones en Google.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, me ha vuelto a dejar de funcionar, he empezado a tocar de todo un poco, y ahora de nuevo funcionando. Vaya cacao. A ver si es que falla cuando quiere.
EDITO: He visto que al limpiar las aplicaciones se vuelve a estropear. He bloqueado, luego desbloqueado, lo he usado y funcionaba. Le he puesto el candado, y de momento sigue funcionando. Última edición por juanreguillo Día 04/05/16 a las 01:04:50. |
|
||||
|
||||
Nada, me ha vuelto a dejar de funcionar, he empezado a tocar de todo un poco, y ahora de nuevo funcionando. Vaya cacao. A ver si es que falla cuando quiere.
EDITO: He visto que al limpiar las aplicaciones se vuelve a estropear. He bloqueado, luego desbloqueado, lo he usado y funcionaba. Le he puesto el candado, y de momento sigue funcionando. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual. Si no lo arreglo pronto lo devuelvo.
Espero que no, porque me gusta mucho este teléfono. |
|
||||
|
||||
Usaba muchísimo esta función en mi teléfono anterior y no se que hacer. Hasta me planteo cambiar a otro teléfono si no lo arreglo. ![]() ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo arreglo? ![]() Hola. A mi también me pasa pero solo con alguna cosas. Me da el tiempo, alarmas, tráfico, etc. Pero me da ese error cuando intento poner recordatorios por ejemplo. Es algo raro la verdad. |
|
||||
|
||||
He leído que pasa en general con las ROM de MIUI
Supongo que si se le puede meter un Cyanogenmod o algo así no habría problema. |
|
||||
|
||||
Pero yo he visto muchas reviews en youtube del funcionamiento de "OK google" y recuerdo que varias eran con MIUI. Es muy raro. Bueno, MIUI 8 está a punto, a ver si lo arreglan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfectamente el "ok google". Y tengo el móvil recien llegado con la ROM de fábrica en chino e inglés...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues no me preguntéis porqué pero ahora me funciona estupendamente bien. No he hecho nada, ni siquiera lo he reiniciado. El caso es que ahora todo funciona correctamente. Sólo tengo dos hipótesis, pues no he modificado ni instalado nada nuevo en el terminal (excepto la app del punto 2) 1.- Temas de cobertura. Tal vez el mensaje lo estuviera dando por falta de datos y por eso decía eso de que estaba “bloqueado” 2.- Una app que he instalado y que toca algo de los permisos. Se llama Lock Screen (icono de color verde, es de lovekara). Lo que hace es instalar un widget que es un botón verde para apagar el teléfono. A mi me resulta más cómodo apagarlo mediante icono, que darle al botón lateral y por eso lo instalé. No creo que tenga nada que ver, pero como es lo único que he cambiado, lo comento por si esta app hubiera arreglado algo al instalarse. Ya me contaréis. Saludos. |
|
||||
|
||||
Siento retomar el hilo tanto tiempo después, pero tengo el mismo problema y parece que se soluciona dejando la aplicación bloqueada con el candado, solución cutre pero efectiva
saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en ajustes,bateria y rendimiento,gestion de batería y marcar miui limitará rendimiento en segundo plano apagado
A mi asi me funciona |
|
![]() |
![]() |
||||||
|