![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envío el S7 al SAT y me lo devuelven por tener óxido en placa
Buenas tardes. Quería expresaros mi descontento y mi decepción por el lamentable servicio técnico que trabaja para Samsung.
Tras llevar mi Galaxy S7 por segunda vez al SAT por fallo en los sensores, desde el SAT tras quince días me remiten un presupuesto por valor de 350 euros alegando óxido en la placa. ¿Óxido en la placa? He de decir que si tiene óxido en la placa es por culpa de la primera reparación que hicieron puesto que lo que hicieron fue cambiar la placa entera y dejarme el terminal “abierto”, puesto que tiene certificación IP68 y no debería entrar agua ni ningún líquido (en este caso como mucho agua de lluvia), por lo que entiendo que la culpa no es mía, sino del técnico que me dejó el terminal sin sellar. Me resulta lamentable y penoso que un SAT se lave las manos con tanta facilidad y que SAMSUNG no haga nada al respecto, más y cuando confié en la marca y me ha dejado totalmente tirado, con un móvil que se niega a repararme en garantía. Ni que decir tiene que ya está cursada la hoja de reclamaciones en la administración competente. El SAT en cuestión es REGENERSIS. Una profunda mierda y una panda de estafadores. Se merecen todo lo malo que es pase. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero ellos pueden argumentar que le has dado un golpe y que por ello has perdido la estanqueidad ![]() |
|
Y no podes denunciarlo con atención al consumidor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he puesto la queja pertinente a Consumo, pero estos payasos se la pasan por donde dijimos allí mismo.
|
|
Suerte y a ver si te solucionan algo desde consumo.
Yo siempre que he reclamado a consumo, me han ayudado mucho, al menos en mi ciudad. Ánimo y nos vas contando. |
|
||||
|
||||
Los sats en general dan mucho asco , pero todos , por que muchas veces son empresas subcontratadas por la filial. Aparte de que esto es españa , el pais de la piruleta y de los cuatreros , aqui la profesionalidad es de tontos e ir de ladron es ser listo.
Te aseguro que a samsung no le dan igual estas practicas , pero seguramente no las conocen. La empresa subcontratada es una empresa privada y cobra por hacer ñapas , y cuanto mayor mejor... mas dinero para la saca. Un ejemplo: Ayer cambiandome la bateria de mi coche en un taller de mi cuidad les hice hacerme la prueba con un polimetro para ver si habia algun problema en el alternador , logicamente cargaba a 13.5 v , lo cual es normal , pues el listo de turno ya me estaba dicendo que estaba sobre cargando la bateria que habia que cambiar alternador , a lo que le respondi que si eso colaba muchas veces a los que no tuvieran ni putada idea de mecanica o si me habia visto cara de gilipollas , y agacho la cabeza y se rio , termino de poner la bateria , y firme factura... Y eso que era un taller oficial de Mafre, con un cartel enorme , pero a fin de cuentas otra subcontrata. Es decir , en este pais no tienes cara de gilipollas , no... directamente dan por hecho que estan hablando con un gilipollas , y si cuela cuela... Yo me ponia en contacto con samsung directamente , con atencion al cliente que no tiene nada que ver con esos cuatreros del sat , y le comentas el mal trato y la falta de profesionalidad de estos señores , que exijes no ya la reparacion , si no EL REMPLAZO O LA DEVOLUCION DE TU DINERO o iras a juicios si hace falta... Siempre debes hacer fotografias del terminal antes de mandarlo al sat para una posible denuncia... A mi me paso algo similar con lg , y tras tres reparaciones se me hincharon los huevos y llame a lg y les dije que segun la ley tenia 2 soluciones o me devuelven la pasta o me dan un terminal de recambio , que si no directamente la conversacion y todo iba grabado y documentado para juicio a consumo... que si habia alguna opcion amigable de acabar con ellos como cliente fiel de la marca... A los dos dias tenia un g2 nuevo llamando a la puerta. Hazte caso , ponlo en conocimiento de la marca y ya veras como cuando les peguen una llamadita por negligencia se cagan las patas. Última edición por Neron99 Día 15/11/16 a las 13:22:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y yo deje el mio en el SAT el viernes 3 de noviembre porque no llegaba ni a encender ya.
Veremos a ver como me lo dan ![]() Lo deje en el SAT del corte ingles de Malaga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me quedé sin los 100€ pero devolví el teléfono. Solución a tu problema, cualquier móvil que compres cómpralo en Amazon porque mientras estés dentro de los dos años de garantía les abres un chat, les dices que por ejemplo el móvil no te carga y te dirán que lo devuelvas, con el envío gratuito y al cabo de uno o dos días ya tendrás el importe integro de lo que pagaste por él en tu tarjeta... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad es que es una putada cuando `pasa eso, haber si tienes suerte esto es una loteria y te a tocado ami me paso con un nokia
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Ayer me llamaron de Samsung vía teléfono: La operadora muy bien puesta ella, me comentó que muy bonita la queja, pero que ellos no dudan de la profesionalidad de su SAT y que Samsung les dará la razón a ellos... Tras discutir un rato con ella, me comentó que lo que diga el SAT ellos lo van a acatar y que como ha dicho que tiene óxido en la placa pues a joderme.
Tras comentarle que ya está en marcha una queja a consumo, me dice que vale, que yo puedo hacer lo que quiera, pero Samsung dice que nanai. Una pena, que una marca se vea tan afectada por un Servicio técnico tan malo... |
|
|
Cita:
No se como o donde lo dejaste el movil, pero a mi no me vale que me digan que la placa este con oxido, la entrada de oxido es porque no esta bien sellado hermeticamente o bien porque se haya dado algun golpe. Pues bien, que te lo demuestren si dejaste el movil nuevo. Y no se cuanto tiempo tiene tu telefono, lo digo porque hasta los 6 meses o algo mas te pueden dar 1 nuevo si es fallo de ellos porque dejaste el movil en perfectas condiciones. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Desktop Día 18/11/16 a las 02:36:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:49 (GMT +2)