Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 10:37:01
Avatar de juanmanuelrguez
juanmanuelrguez juanmanuelrguez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Envío el S7 al SAT y me lo devuelven por tener óxido en placa

Buenas tardes. Quería expresaros mi descontento y mi decepción por el lamentable servicio técnico que trabaja para Samsung.

Tras llevar mi Galaxy S7 por segunda vez al SAT por fallo en los sensores, desde el SAT tras quince días me remiten un presupuesto por valor de 350 euros alegando óxido en la placa.

¿Óxido en la placa? He de decir que si tiene óxido en la placa es por culpa de la primera reparación que hicieron puesto que lo que hicieron fue cambiar la placa entera y dejarme el terminal “abierto”, puesto que tiene certificación IP68 y no debería entrar agua ni ningún líquido (en este caso como mucho agua de lluvia), por lo que entiendo que la culpa no es mía, sino del técnico que me dejó el terminal sin sellar.

Me resulta lamentable y penoso que un SAT se lave las manos con tanta facilidad y que SAMSUNG no haga nada al respecto, más y cuando confié en la marca y me ha dejado totalmente tirado, con un móvil que se niega a repararme en garantía.

Ni que decir tiene que ya está cursada la hoja de reclamaciones en la administración competente.

El SAT en cuestión es REGENERSIS. Una profunda mierda y una panda de estafadores. Se merecen todo lo malo que es pase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/11/16, 10:39:24
Avatar de phenixato
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,102
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanmanuelrguez Ver Mensaje
Buenas tardes. Quería expresaros mi descontento y mi decepción por el lamentable servicio técnico que trabaja para Samsung.

Tras llevar mi Galaxy S7 por segunda vez al SAT por fallo en los sensores, desde el SAT tras quince días me remiten un presupuesto por valor de 350 euros alegando óxido en la placa.

¿Óxido en la placa? He de decir que si tiene óxido en la placa es por culpa de la primera reparación que hicieron puesto que lo que hicieron fue cambiar la placa entera y dejarme el terminal “abierto”, puesto que tiene certificación IP68 y no debería entrar agua ni ningún líquido (en este caso como mucho agua de lluvia), por lo que entiendo que la culpa no es mía, sino del técnico que me dejó el terminal sin sellar.

Me resulta lamentable y penoso que un SAT se lave las manos con tanta facilidad y que SAMSUNG no haga nada al respecto, más y cuando confié en la marca y me ha dejado totalmente tirado, con un móvil que se niega a repararme en garantía.

Ni que decir tiene que ya está cursada la hoja de reclamaciones en la administración competente.

El SAT en cuestión es REGENERSIS. Una profunda mierda y una panda de estafadores. Se merecen todo lo malo que es pase.
en "teoría" el teléfono al salir debe pasar un test para el ip68.
pero ellos pueden argumentar que le has dado un golpe y que por ello has perdido la estanqueidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/16, 10:40:47
Avatar de pablopool
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y no podes denunciarlo con atención al consumidor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/16, 10:46:43
Avatar de juanmanuelrguez
juanmanuelrguez juanmanuelrguez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he puesto la queja pertinente a Consumo, pero estos payasos se la pasan por donde dijimos allí mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 12:48:18
Avatar de RaZoR1179
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 510
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte y a ver si te solucionan algo desde consumo.

Yo siempre que he reclamado a consumo, me han ayudado mucho, al menos en mi ciudad.

Ánimo y nos vas contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/16, 13:03:03
Avatar de JOBRIMA
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
es lamentable que pasen estas cosas, ánimo y espero que en consumo den una solución

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/16, 13:15:51
Avatar de Neron99
Neron99
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Los sats en general dan mucho asco , pero todos , por que muchas veces son empresas subcontratadas por la filial. Aparte de que esto es españa , el pais de la piruleta y de los cuatreros , aqui la profesionalidad es de tontos e ir de ladron es ser listo.

Te aseguro que a samsung no le dan igual estas practicas , pero seguramente no las conocen.

La empresa subcontratada es una empresa privada y cobra por hacer ñapas , y cuanto mayor mejor... mas dinero para la saca.

Un ejemplo:
Ayer cambiandome la bateria de mi coche en un taller de mi cuidad les hice hacerme la prueba con un polimetro para ver si habia algun problema en el alternador , logicamente cargaba a 13.5 v , lo cual es normal , pues el listo de turno ya me estaba dicendo que estaba sobre cargando la bateria que habia que cambiar alternador , a lo que le respondi que si eso colaba muchas veces a los que no tuvieran ni putada idea de mecanica o si me habia visto cara de gilipollas , y agacho la cabeza y se rio , termino de poner la bateria , y firme factura... Y eso que era un taller oficial de Mafre, con un cartel enorme , pero a fin de cuentas otra subcontrata.

Es decir , en este pais no tienes cara de gilipollas , no... directamente dan por hecho que estan hablando con un gilipollas , y si cuela cuela...

Yo me ponia en contacto con samsung directamente , con atencion al cliente que no tiene nada que ver con esos cuatreros del sat , y le comentas el mal trato y la falta de profesionalidad de estos señores , que exijes no ya la reparacion , si no EL REMPLAZO O LA DEVOLUCION DE TU DINERO o iras a juicios si hace falta...

Siempre debes hacer fotografias del terminal antes de mandarlo al sat para una posible denuncia...

A mi me paso algo similar con lg , y tras tres reparaciones se me hincharon los huevos y llame a lg y les dije que segun la ley tenia 2 soluciones o me devuelven la pasta o me dan un terminal de recambio , que si no directamente la conversacion y todo iba grabado y documentado para juicio a consumo... que si habia alguna opcion amigable de acabar con ellos como cliente fiel de la marca... A los dos dias tenia un g2 nuevo llamando a la puerta.

Hazte caso , ponlo en conocimiento de la marca y ya veras como cuando les peguen una llamadita por negligencia se cagan las patas.

Última edición por Neron99 Día 15/11/16 a las 13:22:14
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/11/16, 13:44:29
Avatar de djjoan
djjoan djjoan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y yo deje el mio en el SAT el viernes 3 de noviembre porque no llegaba ni a encender ya.
Veremos a ver como me lo dan.
Lo deje en el SAT del corte ingles de Malaga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/16, 16:51:06
Avatar de AdrianKM
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ourense - Galicia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanmanuelrguez Ver Mensaje
Ya he puesto la queja pertinente a Consumo, pero estos payasos se la pasan por donde dijimos allí mismo.
Yo denunciara en Consumo cuando me comprara el S4 porque habia una oferta que te daban 100€ por comprarlo y entre esas tiendas estaba Amazon. Lo compré en Amazon y me argumentaron que Amazon.es (ojo el .es) era de Luxemburgo y por lo tanto no lo habia comprado en territorio español. Le dieron la oferta a todos los que lo compraron en Amazon en vendido y enviado por Amazon excepto a mí, reclamé en consumo y simplemente al mes o dos meses me llegó una carta en la que decían que se negaban al arbitraje propuesto y que si quería podía probar con medidas legales no se que...
Al final me quedé sin los 100€ pero devolví el teléfono.
Solución a tu problema, cualquier móvil que compres cómpralo en Amazon porque mientras estés dentro de los dos años de garantía les abres un chat, les dices que por ejemplo el móvil no te carga y te dirán que lo devuelvas, con el envío gratuito y al cabo de uno o dos días ya tendrás el importe integro de lo que pagaste por él en tu tarjeta...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/16, 19:56:17
Avatar de janna
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 3,868
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 166 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanmanuelrguez Ver Mensaje
Buenas tardes. Quería expresaros mi descontento y mi decepción por el lamentable servicio técnico que trabaja para Samsung.

Tras llevar mi Galaxy S7 por segunda vez al SAT por fallo en los sensores, desde el SAT tras quince días me remiten un presupuesto por valor de 350 euros alegando óxido en la placa.

¿Óxido en la placa? He de decir que si tiene óxido en la placa es por culpa de la primera reparación que hicieron puesto que lo que hicieron fue cambiar la placa entera y dejarme el terminal “abierto”, puesto que tiene certificación IP68 y no debería entrar agua ni ningún líquido (en este caso como mucho agua de lluvia), por lo que entiendo que la culpa no es mía, sino del técnico que me dejó el terminal sin sellar.

Me resulta lamentable y penoso que un SAT se lave las manos con tanta facilidad y que SAMSUNG no haga nada al respecto, más y cuando confié en la marca y me ha dejado totalmente tirado, con un móvil que se niega a repararme en garantía.

Ni que decir tiene que ya está cursada la hoja de reclamaciones en la administración competente.

El SAT en cuestión es REGENERSIS. Una profunda mierda y una panda de estafadores. Se merecen todo lo malo que es pase.
Compi te recomiendo que si tienes la documentación de las dos reparaciones, te pases al sat por el forro,sube un peldaño con tu queja y ponte en contacto con samsung España vía web,yo así lo hice y muy buena atención e interés por parte de samsung,me resolvieron el problema con el sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/11/16, 01:41:04
Avatar de Desktop
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,066
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanmanuelrguez Ver Mensaje
Buenas tardes. Quería expresaros mi descontento y mi decepción por el lamentable servicio técnico que trabaja para Samsung.

Tras llevar mi Galaxy S7 por segunda vez al SAT por fallo en los sensores, desde el SAT tras quince días me remiten un presupuesto por valor de 350 euros alegando óxido en la placa.

¿Óxido en la placa? He de decir que si tiene óxido en la placa es por culpa de la primera reparación que hicieron puesto que lo que hicieron fue cambiar la placa entera y dejarme el terminal “abierto”, puesto que tiene certificación IP68 y no debería entrar agua ni ningún líquido (en este caso como mucho agua de lluvia), por lo que entiendo que la culpa no es mía, sino del técnico que me dejó el terminal sin sellar.

Me resulta lamentable y penoso que un SAT se lave las manos con tanta facilidad y que SAMSUNG no haga nada al respecto, más y cuando confié en la marca y me ha dejado totalmente tirado, con un móvil que se niega a repararme en garantía.

Ni que decir tiene que ya está cursada la hoja de reclamaciones en la administración competente.

El SAT en cuestión es REGENERSIS. Una profunda mierda y una panda de estafadores. Se merecen todo lo malo que es pase.
Denuncia lo tienes ganado.... denuncia a todo aquel que ha pillao el movil. Panda de jossss de...

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/11/16, 18:44:35
Avatar de troleiro
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 290
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad es que es una putada cuando `pasa eso, haber si tienes suerte esto es una loteria y te a tocado ami me paso con un nokia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/16, 07:58:04
Avatar de juanmanuelrguez
juanmanuelrguez juanmanuelrguez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días a todos. Ayer me llamaron de Samsung vía teléfono: La operadora muy bien puesta ella, me comentó que muy bonita la queja, pero que ellos no dudan de la profesionalidad de su SAT y que Samsung les dará la razón a ellos... Tras discutir un rato con ella, me comentó que lo que diga el SAT ellos lo van a acatar y que como ha dicho que tiene óxido en la placa pues a joderme.

Tras comentarle que ya está en marcha una queja a consumo, me dice que vale, que yo puedo hacer lo que quiera, pero Samsung dice que nanai.

Una pena, que una marca se vea tan afectada por un Servicio técnico tan malo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/16, 09:37:51
Avatar de Desktop
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,066
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanmanuelrguez Ver Mensaje
Buenos días a todos. Ayer me llamaron de Samsung vía teléfono: La operadora muy bien puesta ella, me comentó que muy bonita la queja, pero que ellos no dudan de la profesionalidad de su SAT y que Samsung les dará la razón a ellos... Tras discutir un rato con ella, me comentó que lo que diga el SAT ellos lo van a acatar y que como ha dicho que tiene óxido en la placa pues a joderme.

Tras comentarle que ya está en marcha una queja a consumo, me dice que vale, que yo puedo hacer lo que quiera, pero Samsung dice que nanai.

Una pena, que una marca se vea tan afectada por un Servicio técnico tan malo...
Primero que no deberian fiarse al 100% de sus sat concertados son unos inutiles la gran mayoria, por eso existe un servicio premium de este modelo.

No se como o donde lo dejaste el movil, pero a mi no me vale que me digan que la placa este con oxido, la entrada de oxido es porque no esta bien sellado hermeticamente o bien porque se haya dado algun golpe. Pues bien, que te lo demuestren si dejaste el movil nuevo.

Y no se cuanto tiempo tiene tu telefono, lo digo porque hasta los 6 meses o algo mas te pueden dar 1 nuevo si es fallo de ellos porque dejaste el movil en perfectas condiciones.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Desktop Día 18/11/16 a las 02:36:37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:28:49 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007