Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
rom Segunda versión de los auriculares bluetooth de Anker SoundBuds, y grandes sorpresas.

Segunda versión de los auriculares bluetooth de Anker SoundBuds, y grandes sorpresas.

La marca Anker me ha mandado para probar su segunda versión de los auriculares inalámbricos por bluetooth. Como en la primera versión los auriculares bluetooth me tiene asociado un sentimiento de amor-odio, ya que a la comodidad de no tener un cable conectado al teléfono y permitirte moverte con ellos por casa incluso sin llevar el teléfono encima o conectados al portátil se le añade, evidentemente "el odio" a quedarte sin batería o tener algún problema de desconexión o corte.

Con la primera versión ya comente que me gustaron el modo de colocación, ya que eran muy cómodos, pero me decepcionó su sonido (muy plano). Y he de añadir que se me han caído dos veces y en la segunda se rompió la cubierta de uno de ellos.

Con esta segunda versión han cambiado el diseño, en las fotos los comparo con la v1 (SoundBuds Sport), y el sistema de colocación también ha cambiado. Colocarlos en la oreja es un poco complicado al principio pero hay que probar hasta que quedan bien. Para poder colocártelos hay que ponerle una goma que recubre todo el auricular y que nos permite quede encajada en la oreja.

Una vez colocados el funcionamiento es muy sencillo ya que esta v2 incluye una muy grata sorpresa y es el hecho de que al separarlos (os recuerdo que llevan un imán que los une como un collar) automáticamente se enciende y por la misma al unirlos se apagan. Parece una simpleza pero los v1 no lo tenían y ya pensé en que deberían llevar esa función ya que cuando te los pones como collar no tiene sentido que sigan encendidos.

Pues como os comentaba los separamos y se encienden solos, nos los colocamos en las orejas (en este modelo he utilizado el almohadillas más pequeñas) y abrimos la configuración del bluetooth del móvil, ahí picamos sobre SoundBuds Sport IE20 y ya los tenemos emparejados. He de decir que los he probado con un Samsung Galaxy S7 Edge y un Iphone 5S, y sin problemas en los dos.

Ademas del nuevo diseño, también han cambiado y de forma acertada la ubicación de los mandos de control y del micrófono, incluyéndolos en el cable.

Me han sido mas cómodos de utilizar que como en la v1 venían en los propios auriculares. Ademas otra de las mejoras a sido el cable que pasa de un cable plano y bastante rígido en la v1 a uno redondo, muy fino y ligero en la v2. En los cascos solo se mantiene el conector del cargador el cual esta tapado con la goma de colocación y esta hay que quitarla o medio quitarla para cargarlos.

El uso pues como con los primeros, en el cable tenemos los botones volumen más y menos y un botón intermedio de play/pausa. Los botones de volumen si se mantienen pulsados avanzan o retroceden las canciones.

Un vez colocados son muy cómodos y no se nota el peso, no se caen con el movimiento normal de la cabeza.

Sobre el sonido, ahí viene la siguiente sorpresa. Menudo cambio, suenan muchiiiiiiiisiiiimo mejor, han mejorado tremendamente en los graves, los cuales los v1 carecían totalmente. El sonido esta mas rico, mas colorido, es mas agradable de oír, de echo suenan tan bien los graves que he tenido que cambiar la ecualización del Viper4Android porque los saturaba (de +14 en los v1 a +6 en los v2).

Este apartado ha sido uno de los que más me ha gustado, ya que los v1 no los usaba prácticamente por el tema del sonido plano.

Las llamadas, perfectas, se oye y te oyen claro, no afecta que lleves al micro en el cable a posibles ruidos. Todo bien en este aspecto.

En cuanto a la batería no he podido probar su duración de forma continuada, la marca asegura 8 horas, yo estuve mas de una hora con la carga que traía de casa y los cargué para tenerlos disponibles. Cargan en menos de 1 hora.

Como conclusión, estos SoundBuds Sport IE20 son una gran mejora respecto a sus predecesores, mejoran en casi todos los aspectos a destacar, el cable más ligero y cómodo, la función de conexión/desconexión automática con el imán y sobre todo en el más importante para mí,
en el sonido es tremendo el cambio, os lo aseguro.

Un saludo
Lanyco

LANyCo .
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 19:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /