|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre BQ
Hola, os dejo un enlace interesante sobre la realidad que existe y es:
Un Saludo y Gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Anarion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que vemos el foro desde tapatalk
http://www.economiadigital.es/es/not...hina-86942.php Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si he leído bien...
Entonces bq, ¿es el único que diseña en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno saltara y dira que bq tiene influencia sobre economiadigital o algo del estilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me da pena, leer tantos y tantos comentarios mal intencionados de unos pocos, algunos de por ignorancia y no informarse. |
|
|
||||
|
||||
|
O...la explicación sencilla es que quizás simplemente resulte que es verdad y ya tá
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conocía este listado, pero está genial para ver en un momento si realmente hablamos de un partner de Android o un simple remarcado.
No se si el listado siempre ha estado ahí o han decidido colgarlo tras el bellotagate, pero sea como sea lo veo muy útil. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Copio el enlace directo al listado, para que se pueda consultar rápidamente si se quiere.
http://<br /> https://www.android.co...artners/<br /> Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, diseñan aquí pero fabrican y montan en china ¿por qué se le da tanta importancia a localización del diseño si todo lo demás es chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es lo importante.
Quien lo diseña, donde se fabrique es lo de menos. VW diseña en Alemania y lo fabricamos aquí, tu dirías que VW es Español o Alemán??? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
180 ingenieros para diseñar un teléfono?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué coño hace sony diseñando en japon si luego van a fabricárselo en shenzen al lado de la fábrica de TSM ![]() Y los tontacos de apple gástandose la pasta diseñando en EEUU para luego mandarlo fabricar a foxconn. Tienes toda la razón
|
||||
|
||||
|
Los "tontacos" somos nosotros, que nos creemos muy patriotas comprando un bq porque es un smartphone español y en realidad es tan chino como cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq es tan chino como todos los demás. Y en "todos los demás" puedes pensar en samsung, apple, sony, moto, etc...
|
||||
|
||||
|
Fabrican en china, thaiwan y otros paises de oriente praticamente todos por varios motivos.
Mano de obra, impuestos, contaminacion, controles de residuos y otros tipos, etc... Última edición por 3xtr3x Día 01/11/16 a las 20:15:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||